Elizabeth Loaiza se despachó en contra de Gustavo Petro por justificación de millonarias compras

A la modelo e influenciadora no le gustó que el primer mandatario mencionara que los gastos que hizo el Dapre eran para personal del servicio

Compartir
Compartir articulo
Elizabeth Loaiza se despachó en contra de Gustavo Petro por derroche en compras del Dapre para personal de servicio de la Casa de Nariño. Tomada de archivo.
Elizabeth Loaiza se despachó en contra de Gustavo Petro por derroche en compras del Dapre para personal de servicio de la Casa de Nariño. Tomada de archivo.

Debido a los altos costos en la compra de un televisor, dos plumones con plumas de ganso y ocho juegos de sábanas, teniendo en cuenta la directiva presidencial de austeridad en el gasto fiscal, varias celebridades alzaron su voz a través de redes sociales, recordando que fue elegido para y por el cambio en los manejos del país.

A estos reclamos que hicieron Carolina Ramírez, Mario, vocalista de Doctor Krápula, Santiago Alarcón, entre otros, se sumó la modelo e influenciadora Elizabeth Loaiza, que no se aguantó las ganas de criticar la justificación ofrecida por el Gustavo Petro en la que afirmó que estas compras eran para el personal de servicios de la Casa de Nariño y la casa de huéspedes de Cartagena.

Para Loaiza, las justificaciones entregadas por el jefe de Estado generaron una mayor indignación en el pueblo que lo llevó a ser elegido presidente de la República y cuestionó que el dinero que se invirtió en la compra de estos elementos debió haber sido empleado para otros fines si la intención era mejorar la calidad de vida laboral de quienes hacer parte de los servicios generales de palacio.

Por ejemplo, uno de esos gastos debió haber sido en educación, ofreciendo algún tipo de capacitación para el personal que sirve a las labores generales de la Casa de Nariño.

¿Es esto un chiste? O ¿es verdad? Este Sr. cada vez me sorprende más. ¿Por qué no pensó en comprar comida para la gente que está aguantando hambre? ¿Por qué no les financió alguna carrera a las “personas del servicio”? En fin… La hipocresía en su máximo esplendor”, escribió la modelo caleña.

Le puede interesar: Shakira y Gerard Pique: se filtra la última conversación que tuvo la expareja en público

La respuesta de la creadora de contenido generó todo tipo de reacciones en Twitter, en la que sus seguidores estuvieron de acuerdo con lo expresado por la vallecaucana, y ya acumula cerca de 50 likes y algunos comentarios de los cuales destacan: “así es, mientras más excusas dan, más la embarran y demuestran quiénes son”; “que estupidez de respuesta, esa explicación de Petro es un insulto a la inteligencia”, entre otros.

A continuación, el reclamo de Elizabeth Loaiza al presidente Gustavo Petro:

Respuesta de Elizabeth Loaiza a declaraciones de Gustavo Petro sobre las compras hechas por el Dapre. Tomada de Twitter @Eliloaiza
Respuesta de Elizabeth Loaiza a declaraciones de Gustavo Petro sobre las compras hechas por el Dapre. Tomada de Twitter @Eliloaiza

Destacan, entre las nuevas compras, un televisor Samsung de 85 pulgadas, por un valor de 27.499.900 pesos; un televisor Samsung de 70 pulgadas, de 10.867.000 pesos; una licuadora digital de diez velocidades, por 1.846.000 pesos; unas cubiertas de vitrocerámica eléctrica Le Cuisine, por 7.338.400 pesos; dos cubiertas de vitrocerámica inducción Le Cuisine, por 34.815.000 pesos; lencería de hogar para la Casa de Nariño y la Casa de Huéspedes de Cartagena, por un valor de 79.999.800 pesos; dos plumones de ganso, por 8.159.800 pesos; cuatro Duvet de 500 hilos, por 11.560.000 pesos; ocho duvet king tela de 300 hilos, por 15.200.000 pesos; y cuatro juegos de cama de tela de 500 hilos, por 8.440.000 pesos.

SEGUIR LEYENDO: