El técnico de Santa Fe calentó el clásico ante Millonarios: “Jugamos contra el equipo al que le queda chica la liga”

Alfredo Arias, timonel del cuadro cardenal, también pidió a la hinchada para que acompañe al equipo en el estadio.

Compartir
Compartir articulo
El técnico de Santa Fe calentó el clásico capitalino con sus declaraciones. Foto: Dimayor
El técnico de Santa Fe calentó el clásico capitalino con sus declaraciones. Foto: Dimayor

En pocos días Independiente Santa Fe y Millonarios se verán nuevamente las caras en la Liga BetPlay. La edición del clásico capitalino número 308 llega con los dos equipos en busca de los tres puntos que le permitan, en caso del cuadro cardenal, mantenerse en la parte alta de la tabla y por el lado de los embajadores, prácticamente asegurar su cupo a la siguiente ronda.

En rueda de prensa el entrenador de Independiente Santa Fe, Alfredo Arias, se refirió al partido que se llevará a cabo este miércoles 5 de octubre en el estadio El Campín y en el que el cuadro albirrojo oficiará como local. El director técnico también envió un mensaje a sus hinchas para que asistas masivamente al escenario deportivo y acompañen al club que actualmente se ubica quinto en la tabla de posiciones.

“Yo hablo para el hincha de Santa Fe, no para el equipo del frente: ellos cumplen rol de hincha y deben exigir. Y al que más deben exigir es a mí. Acá, estos son sus soldados, que lo tengan en cuenta, que muchos son muy jovencitos, que los metieron sin haber pasado con los filtros que deben pasado, que están con la camiseta de Santa Fe, que tiene un peso. No lo hemos hecho tan mal, ningún equipo nos ha pasado por arriba, nos han bailado”, afirmó el técnico

También puede leer: ‘Millos’ a levantar cabeza y Nacional se ilusiona: así quedó la Liga Betplay tras la fecha 15

Alfredo Arias también dio de qué hablar al realizar algunos comentarios y citando algunos comentarios realizados por la prensa sobre Millonarios. El técnico de Santa Fe manifestó se van a enfrentar, “según todo el mundo”, con el “mejor equipo” de la Liga BetPlay.

“Ojalá que me escuchen muchos que son buenos hinchas, que vengan a alentar a estos muchachos porque lo necesitan. Jugamos contra un equipo que, según todo el mundo, es el mejor. En algún lado titularon que le queda chica la Liga. Miren lo que escriben ustedes: le queda chica la Liga a Millonarios, ¡je! Espero que los hinchas de mis jugadores me estén escuchando, que vengan, porque lo vamos a dejar todo en la cancha”, afirmó el DT.

Posteriormente el timonel del cuadro Cardenal realizó un balance sobre el momento del equipo y destacó que, Va a venir la tranquilidad al afianzar un plantel, no cambiar tanto como ahora y conseguir los resultados. Podes jugar muy bien este campeonato, ir primero, de las 20, 13 fechas, pero después te agarran en las últimas fechas un lesionado, dos COVID, y todo lo que hiciste en el año queda en la nada”,

Esto le puede interesar: Carlos Antonio Vélez arremetió contra Néstor Lorenzo por microciclos en octubre: “Hay que hacerlo bien”

infobae

La última vez que Santa Fe y Millonarios se enfrentaron

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo el clásico capitalino con Millonarios oficiando como local ante Independiente Santa Fe. En aquella ocasión los hinchas del club ‘Embajador’ no defraudaron y acompañaron masivamente al equipo que se impuso por 2-0. El primer tanto del partido llegó al minuto 22 a través de Carlos Andrés Gómez, quien también anotó el segundo del partido al 70′.

La última vez que los ‘Leones’ se impusieron sobre Millonarios fue el pasado domingo 8 de agosto de 2021 cuando el equipo, que en aquel momento era dirigido por Harold Rivera, ganó por la mínima diferencia con un tanto de Ronaldo Dinolis. Desde aquel momento se han disputado cuatro partidos más, todos con victorias para los Embajadores.

SEGUIR LEYENDO: