Tiernos y divertidos momentos deja la gira de Karol G por Norteamérica

En dos conciertos distintos La Bichota subió al escenario a dos de sus seguidoras que con su carisma dejaron inolvidables anécdotas

Compartir
Compartir articulo
En la gala de los Billboard Latinos, La Bichota ganó en tres categorías. Foto: Archivo Infobae Colombia.
En la gala de los Billboard Latinos, La Bichota ganó en tres categorías. Foto: Archivo Infobae Colombia.

Karol G es, tal vez, la cantante colombiana más importante del momento. Multitudinarias giras, conciertos a reventar y millones reproducciones de sus canciones en distintas plataformas la han llevado al Olimpo de la música urbana a nivel mundial.

Pero no es solo por su música, sus provocativas letras o su sensualidad, que La Bichota se ha ganado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. También lo ha logrado con su sencillez y la calidez que emana cada vez que se encuentra con sus seguidores.

Prueba de esto se vio en el último concierto en Houston (Texas) en el que la intérprete de Provenza y Gatubela subió al escenario a una de sus seguidoras de más edad, a quien abrazó y le preguntó cuál era su canción favorita, a lo que la señora le contestó que la que dice “Rata de dos Patas…”

En ese momento La Bichota, sorprendida, le regaló una mirada cómplice a su público y cantó uno de los versos de su canción, que entre sus seguidores, especulan es una ‘tiraera’ a su expareja, el también reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

“Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero (ja, ja, ja). Que se come todo que se atraviesa, Diablo, tú ere’ un cuero (cuero)”, cantaron juntas y se fundieron en un fuerte abrazo.

En seguida La Bichota le dice a la señora: “Mi reina, usted me hizo la noche muy feliz” y la abraza de nuevo y le regala el sombrero vueltiao que llevaba puesto y, de la mano, las dos abandonaron la tarima, por unos minutos, para tomarse algunas fotografías.

A continuación se puede ver el tierno momento:

La graciosa respuesta de una niña a Karol G en el escenario

Otro tierno momento que marcó el $Trip Love Tour de La Bichota por Estados Unidos, no lo protagonizó La Bichota, sino una pequeña fan, que tenía un outfit muy parecido al de la cantante antioqueña, a la que subió al escenario.

En la tarima, la cantante de 200 copas, derretida de amor por su fanática le dice: “Te quiero mucho. Te quiero con todo mi corazón” a lo que la niña le responde “Okey”.

Ante tan tierna respuesta el público y la cantante estallaron en risas.

A continuación se puede ver el divertido y tierno momento:

Karol G fue premiada en 3 categorías en los premios Billboard Latinos 2022

La canción “Mamiii” y su galardón por colaboración vocal del año junto a Becky G captaron la atención del público. Foto: Archivo Infobae.
La canción “Mamiii” y su galardón por colaboración vocal del año junto a Becky G captaron la atención del público. Foto: Archivo Infobae.

La artista colombiana tuvo gran protagonismo en la versión Billboard Latino 2022. A pesar de que la intérprete del género urbano no estuvo presente en la gala de premiación, su voz y su música sonaron fuerte para dejar en alto su talento y el aporte que le ha dado al género del reguetón.

Karol G, junto a Becky G, eran las mujeres más opcionadas para ganar en la categoría Mejor Colaboración Vocal del Año, esto gracias a la canción que ambas interpretan titulada “Mamiii”. Precisamente la colombiana fue la que se llevó el premio a esta categoría.

En vista de que Karol G no estaba presente en la ceremonia de premiación, la encargada de recibir el premio fue Becky G, quien, a pesar de no obtener este galardón, se mostró emotiva y envió un emotivo mensaje de reconocimiento a las mujeres que interpretan el género urbano en habla hispana.

“Qué bendición, qué honor. Quiero decir esto, he tenido la oportunidad de colaborar con un montón de mujeres talentosas, no más como La Bichota, Karol G, pero también con mujeres como Nati Natasha, Anita, Elena Rose, Tini, María Becerra, Chiquis, Nati Peluso, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Leslie Grace, Lali, Thalía, Goyo, Christina Aguilera y las que vienen”, dijo Becky G al recibir el premio que galardonó a la colombiana.

Sin duda, en los últimos años, las mujeres han tenido un papel mucho más protagónico en la interpretación del género urbano. A razón de esto es que se dan estos galardones, para homenajear y exaltar la música que, en muchos casos, también es compuesta e inspirada por las mismas artistas intérpretes. Así lo dejó en claro también, Becky G cuando sentenció la siguiente frase.

“Juntas somos más, a todas las artistas; cuentan conmigo, siempre estoy aquí. Las quiero mucho”, agregó Becky G.

Además de la premiación por esta canción que hizo en dúo la colombiana, también recibió el premio al “Hot Latin Songs” como Mejor Artista Femenina del año. Mientras que también ganó en la categoría “Top Latin Albums” como Mejor Artista Femenina del año.

Karol G fue la tercera artista más galardonada de la noche, después de Bad Bunny, que se llevó nueve premios que tampoco recibió de manera presencial, ya que no se encontraba en la gala y, Farruko, que destacó por su canción “Pepas” y recibió cuatro galardones.

SEGUIR LEYENDO: