A qué se dedica Susana Gómez, la novia de Maluma

En diciembre la pareja cumple un año de haber oficializado su romance en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Susana Gómez está alejada del mundo del espectáculo. Fotos: Instagram
Susana Gómez está alejada del mundo del espectáculo. Fotos: Instagram

En la industria del entretenimiento algunas veces el romance se sobrepone a los lanzamientos musicales e incluso a la obtención de unos galardones. Tal fue el escenario de los premios Billboard de la Música Latina 2022 en los que Maluma estrenó su más reciente sencillo musical ‘Junio’. Aunque todo parecía indicar que la atención iba a estar dirigida a su producción y lanzamiento del videoclip del disco, en realidad los ojos se desviaron a una de las actitudes más enternecedoras que el cantante ha mostrado públicamente.

El exponente masculino del género urbano demostró su experticia en tarima, pero también que tiene un gran corazón. Parece que cupido lo flechó hace un tiempo y aprovechó las luces y cámaras que apuntaban hacia su rostro ese jueves 29 de septiembre en Miami para que, en las grandes pantallas, apareciera la que ahora es el amor de su vida. Nada más y nada menos que Susana Gómez, pareja con la que permanece desde hace tres años, pero que, hace casi nueve meses hizo público su amorío.

Susana Gómez, novia de Maluma. Instagram: @susanagomez20224
Susana Gómez, novia de Maluma. Instagram: @susanagomez20224

El hombre de 28 años le dio un apasionado beso a su novia frente a todos los asistentes en pleno show en vivo. Aunque desde hace un tiempo los portales web han mencionado en algunas ocasiones el nombre de su media naranja, incluido el día del evento mencionado, muchos curiosos en la red, que no están lo suficientemente actualizados, quieren conocer más sobre la mujer que está ‘tras bambalinas’.

También le puede interesar: Mario Chamorro, el colombiano ‘embajador de la felicidad’ que junto a J Balvin busca “ayudar al mundo a sentirse mejor”

Es necesario recordar que el artista colombiano no suele difundir su vida íntima y romántica; sin embargo, cuando se motiva a mostrar tan solo una parte, se lleva la atención de todos.

Maluma y Susana saliendo, como pareja. Instagram: @susanagomez20224
Maluma y Susana saliendo, como pareja. Instagram: @susanagomez20224

También le puede interesar: Jessica de la Peña contó que su mamá se salvó por “milagro” de una grave enfermedad

Su personalidad se asemeja a la de la mujer que se robó su corazón, pues, está alejada del mundo del espectáculo. Las anteriores parejas del paisa se han caracterizado por sobresalir y ostentar, pero esta nueva historia ‘se escribe con otra tinta’ ya que la actual mujer que el intérprete de ‘Sobrio’ agarra de la mano es una antioqueña que se desempeña como arquitecta, está al margen de la utopía en la que viven algunos artistas e incluso tiene su perfil de Instagram @susigomez privado con tan solo 925 seguidores.

Entre sus admiradores, claramente está Maluma. El compositor quedó atónito con su belleza y actitud reservada desde hace varios años atrás. Según algunos paparazzi los tórtolos llevan alrededor de tres años, pero incluso desde antes ya se le había visto juntos como buenos colegas.

Una temporada más tarde de su fracaso con la modelo Natalia Barulich, el ‘Pretty Boy’ confirmó su nuevo romance con su amada de cabello rubio y gran carisma por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. Difundió un instante fotográfico en diciembre de 2021 con Susana Gómez y en la descripción dejó un mensaje que decía “Mi regalo”, aludiendo a que, tal como lo mencionan sus fans, ‘‘su posible futura prometida‘’ fue el mejor presente navideño que pudo tener.

Foto de Susana y Maluma en diciembre del año 2021. Instagram:@maluma
Foto de Susana y Maluma en diciembre del año 2021. Instagram:@maluma

Diferentes portales digitales han captado a la dupla del momento en varias ocasiones paseando por Europa, volando en helicóptero por Estados Unidos y ahora en la última versión de los Billboard Latin Music Awards. Son años en los que tanto el reguetonero como la profesional antioqueña dejaron atrás amores que no les funcionaron para emprender un camino de proyectos y cariño, en el que, como es evidente cuando la prensa los captura en imágenes, se apoyan y permanecen juntos sin tener que demostrarle nada a nadie.

SEGUIR LEYENDO: