Yeferson Cossio le respondió a un seguidor que lo criticó tras haberse envenenado por comer pez globo

El influenciador criticó al Gobierno colombiano y explicó cómo se siente luego de haber pasado por un hospital japonés

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio responde ante las críticas que ha recibido en redes sociales . Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio responde ante las críticas que ha recibido en redes sociales . Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio protagonizó una escena que preocupó a sus casi 10 millones de seguidores a través de Instagram, una de sus redes sociales en las que más interactúa con quienes están al pendiente de sus actividades y, en el último mes, que están al tanto de su travesía en Japón, lugar en el que aseguró que está reencontrándose consigo mismo y conociendo una cultura totalmente diferente a la que está acostumbrado.

Hace menos de 24 horas el intérprete de ‘Exótico’ alertó a los fanáticos debido a que, luego de asistir a un restaurante reconocido del país asiático, se envenenó por haber comido pez globo. El paisa filmó las experiencias negativas que tuvo al ingerir la receta tradicional y se dio cuenta que lo habían criticado a través de diferentes plataformas digitales cuando salió de la sala de urgencias de un hospital

Le dieron de alta y le mostró a sus fans que se sentía mejor para volver a probar alimentos normalmente. A pesar de que se viralizó en la web que ‘‘fue un ejemplo de supervivencia debido a que el mencionado pez es uno de los más venenosos del mundo por contener una toxina 1.200 veces más mortal que el cianuro‘’ también se difundió en las plataformas digitales que Cossio había sobreactuado su enfermedad. Ante los señalamientos, el influenciador le respondió a uno de los haters:

‘’Entonces, para muchas personas como este señor de aquí fue fingido. Eh sí lo admito eso fue exactamente así. Yo llegué al hospital. Hola cómo están. Yo sé que esto es Japón. Es el país... uno de los países más desarrollados del mundo. Si ustedes como son de exageradamente serios y estrictos. Sí lo conozco, pero miren, yo soy un influencer y como me va tan mal en redes’'.

También le puede interesar: Iván Lalinde está comprometido: “Estoy muy enamorado, comprometido y feliz”

Yeferson Cossio arremetió contra un seguidor que lo criticó por supuestamente haber simulado estar enfermo. Instagram:@yefersoncossio

El hermano de Cintia Cossio indicó que el usuario con nombre @croossabril juzgó sus videoclips, en los que se veía el procedimiento hospitalario. El internauta arremetió contra el influenciador porque considera que al haber, supuestamente, simulado que se ahogaba o que se sentía indispuesto por la ‘‘mala cocción de la comida‘’ muy posiblemente echarían al cocinero responsable.

Yeferson continuó su declaración dirigiéndose irónicamente a sus fans para hacerles entender que las malinterpretaciones de los demás no tienen sustento después de todos los clips que subió a su perfil oficial eran material probatorio y desvirtuaban los rumores de que le estaba mintiendo a su audiencia:

‘’Pobrecito de mí, estoy desesperado por llamar la atención para ganar seguidores, eh, podemos fingir que me envenené. No, pues, no hay que hacer mucho. Me hospitalizan, me intuban, me sacan sangre, me hacen electrocardiograma, por fi solamente para fingir eso. Parce, enserio a ustedes qué se les pasa por la cabeza. No les mostré pues todo. Ahora la gente que por qué grabó todo’', concluyó el creador de contenido .

También le puede interesar: “Manoseador intocable”: Mónica Rodríguez habló del acoso sexual de un “reconocido” excompañero

Añadió que está acostumbrado a grabar su vida porque es la manera como trabaja diariamente, aseguró que ‘’hasta teniendo relaciones‘’ usa algún dispositivo para captar ese tipo de ocasiones íntimas y agregó en sus Instastories que espera que el gobierno en Colombia mejore el sistema de salud y afirmó en dos minutos de video que ha retomado paulatinamente sus rutinas de ejercicio porque le cuesta respirar :

Yeferson Cossio expuso su inconformismo frente al sistema de salud de Colombia y comentó que se le dificulta ejercitarse en el gimnasio por el envenenamiento que tuvo al comer pez globo. Instagram:@notitalencol

SEGUIR LEYENDO: