Iván Lalinde está comprometido: “Estoy muy enamorado, comprometido y feliz”

El presentador del concurso de canto ‘La Voz’ reveló algunos detalles sobre su vida amorosa, de la cual solo se sabe que tiene una relación hace más de 17 años

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @ivanlalindeg
Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores de programas colombianos más queridos y conocidos en todo el país, reconocido en la actualidad por hacer parte del equipo de presentadores de ‘La Voz Senior’ trabajo que comparte con su colega Laura Acuña. El famoso antioqueño también es reconocido por mantener su vida privada alejada de las cámaras y las redes sociales por lo que sus seguidores saben poco sobre su vida amorosa.

Mucho se especula sobre la vida sentimental de Lalinde y en varias ocasiones el mismo presentador se ha mostrado molesto por las constantes preguntas sobre su orientación sexual. Recientemente, el famoso presentador colombiano dio una entrevista a la revista de entretenimiento Vea en la que dio detalles sobre su vida amorosa y reveló que actualmente está en una relación.

Lalinde fue portada de la mencionada revista junto a su compañera de trabajo, la presentadora Laura Acuña, y ambos revelaron detalles sobre sus vidas privadas y en conjunto como colegas, cosa que no había pasado antes en la televisión colombiana, a pesar de que ambos llevan varias décadas en las pantallas.

Sobre su vida amorosa, nuevamente Lalinde insistió en que prefiere mantener su vida privada precisamente en privado. Sin embargo, sí reveló que está comprometido con su pareja y que está cerca de cumplir su sueño de trabajar en el exterior.

El famoso empezó por expresar que “quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar, montar en bicicleta, como Sidney, Chicago, San Francisco, Barcelona… y luego agregó que “por ahora, aquí vamos construyendo y trabajando día a día”.

Acto seguido, cuando le preguntaron por su vida amorosa Iván Lalinde reconoció que “sí, estoy muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”, aseguró despejando dudas. Desde hace varios años se sabe que el paisa tiene una pareja, pero la identidad de esta persona sigue siendoo un misterio. Por lo menos, con esta respuesta el presentador señaló que siguen juntos.

Tan solo en agosto de este año, días previos al lanzamiento de ‘La Voz Kids’, el presentador pasó por una ronda de preguntas rápidas en el portal digital de Pulzo y señaló que “tengo mi pareja. Enamoradísimo; llevamos 17 años”. En ese diálogo el famoso también explicó por qué ha preferido a lo largo de los años mantener esta información alejada del ojo público y los televidentes que a diario lo ven.

El famoso señaló que su negativa a dar a conocer estos deltalles de su vida se debe a un profundo respeto por su vida privada y la de las personas que ama, como lo es su círculo cercano y familia. “No es por nada, porque además en ningún momento he tapado nada, pero me parece tan personal que no le veo importancia para volverlo público”, añadió.

A través de sus redes sociales el presentador también ha respondido en diferentes ocasiones por qué no revela detalles de su vida amorosa. “No hablo de mi pareja porque me parece que es un tema no relevante y que es la vida privada de uno ... Es que yo hablo es de mi trabajo, yo no hablo de mi vida. Ahí le digo a la gente: pare. Y no es por nada, porque, además, en ningún momento he tapado nada, pero me parece tan personal, que no le veo importancia para volverlo público”, ha dicho el hombre.

SEGUIR LEYENDO: