Las metas que Maleja Restrepo no quiere dejar pasar antes de que termine el año

La presentadora colombiana interactuó con sus seguidores en uno de sus perfiles oficiales a través de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Maleja Restrepo reveló sus metas para el 2022. Instagram: @maleja_restrepo
Maleja Restrepo reveló sus metas para el 2022. Instagram: @maleja_restrepo
Maleja Restrepo preocupó en los últimos días a sus más de 4 millones de admiradores en redes sociales debido a que manifestó haber perdido la voz. El problema en sus cuerdas vocales alarmó a varios internautas debido a que su registro vocal es fundamental para los trabajos que desarrolla tanto en el ámbito de presentación en televisión como su creación de contenido humorístico junto a su esposo, Tatán Mejía.

Usando la herramienta de ‘InstaStories’ la madre de Guadalupe y Macarena Mejía Restrepo expresó que su salud ha mejorado y aprovechó el momento para revelar algunas de las metas que espera cumplir antes de que se termine el año en curso. Fueron dos grabaciones de un minuto, cada una, en las que le dejó saber a los internautas que su primer logro será evitar volver a afectar su voz:

‘’Hola, hola, hola hola. Hoy estoy haciendo un esfuerzo, pero amanecí mucho mejor de la voz. Eh, juemadre. Yo no sé por qué se me va ... se me ahh... no, no sé utilizarla. No sé utilizarla y me había puesto la promesa de empezar a trabajar la voz con una profesional y no lo he hecho y es una de las metas que tengo que cumplir para este 2022′'.
Maleja Restrepo reveló que tiene 3 meses, antes de que se acabe el año, para cumplir sus metas . Instagram:@maleja_restrepo

También le puede interesar: Shakira perdió la primera batalla contra Piqué: Milan y Sasha permanecerán en Barcelona

Le pareció ideal realizar una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram con sus espectadores. En las declaraciones utilizó la herramienta mencionada para saber qué propósitos quieren alcanzar para, posiblemente, motivarse a realizar los suyos.

‘’Esa y otra [se ríe], que ayer me di cuenta que es algo que tengo que ir cambiando y mejorando. Otra de las metas de 2022. ¿Cuáles son sus metas? Cuéntenme aquí en esta cajita antes de que se acabe el año porque ya hijuepadre. Ya Octubre. Ósea, tenemos tres meses para cumplir nuestras metas’'.
Maleja Restrepo reveló cuáles son sus metas antes de que se acabe el año en curso. Instagram:@maleja_restrepo

También le puede interesar: “¿La vaca Lola? Las huevas” así reaccionó Rigoberto Urán al berrinche de su hija Carlota

Una de las afirmaciones que más llamó la atención de los cibernautas fue en relación a Tatán Mejía. Se mostraron enternecidos e impresionados en las diferentes plataformas digitales debido a que Maria Alejandra confesó un comportamiento que posiblemente a su amado no le agrada. Afirmó que ella ‘’siempre busca reconocimiento‘’, pero prometió que ‘’va a cambiar‘’:

‘’Mi otra meta es la siguiente. Este mensaje sobre todo va dirigido a mi querido esposo que amo con el alma y que ya casi cumplimos 12 años. El hecho de que no me esté enumerando una a una las cosas que hace por la casa, por la familia no quiere decir que no se esfuerce y es algo que yo tengo que cambiar porque siempre busco un reconocimiento y no está bien’'.

Culminó sonriendo con ‘‘nerviosismo o quizás con pena‘’, como aseguran algunos en la red, pero la gran mayoría recalcó su valentía por divulgar públicamente los retos por los que, en algunas ocasiones, debe atravesar con su pareja. Por otro lado, Restrepo obtuvo decenas de replicas en la actividad digital de ‘preguntas y respuestas’.

Estas son ‘‘las metas para el 2022‘’ de algunos de usuarios y que la creadora de contenido se tomó el tiempo de publicar hasta el momento:

‘‘ser más segura de mí misma. Creer más en mí. Y dejar el stes‘’

‘’Incluir en mi vida, la meditación yoga y aromaterapia‘’

‘’Bajar de peso male... aún se‘’

Maleja interactúa con sus seguidores. Hablan sobre sus metas antes de que se acabe el año. Instagram:@maleja_restrepo

SEGUIR LEYENDO: