Maleja Restrepo enseñó en redes una costumbre que heredó Macarena, una de sus hijas

La presentadora recordó su niñez al grabar uno de los comportamientos que a su esposo no le parece agradable

Guardar

Nuevo

Maleja Restrepo mostró con orgullo uno de los comportamientos que su hija le heredó. Foto: Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo mostró con orgullo uno de los comportamientos que su hija le heredó. Foto: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía llegan siempre a las listas en tendencia en el mundo del entretenimiento. En redes sociales los usuarios permanecen al tanto de sus actividades diarias. Desde hace más de 5 años empezaron a subir contenido a sus perfiles oficiales relacionado con sus vidas personales y con tips para sus fanáticos que esperan novedades y que sigan marcando tendencia.

Su autenticidad ha logrado captar la atención de millones. Difunden videos de humor y se caracterizan por representar un ideal de pareja para quienes los ven todos los días en la web. Algunos manifiestan a través de las diferentes plataformas en el universo digital que su éxito como pareja se consolidó cuando lanzaron en el 2017 su libro con nombre “Parceros” en el que exponen todas las etapas de su relación, tanto las dificultades, como sus mejores momentos.

También le puede interesar: ¿Es posible que el concierto de Harry Styles se haga en el Estadio El Campín? El IDRD responde

Usualmente la dupla es la ficha principal en cada clip, historia o instante que comparten con sus millones de fans; sin embargo, se dio una oportunidad de brillar para una de sus hijas. Es preciso aclarar que los nombres de las dos pequeñas son Guadalupe y Macarena y, aunque no siempre son las protagonistas en las grabaciones de sus padres, siempre se esmeran por demostrarle al público el cariño que tienen hacia ellas y la manera en la que las menores los impresionan cada día.

Macarena enternece las redes. Instagram: Maleja Restrepo/ Notitalencol

Esta oportunidad fue otra de esas ocasiones en la que generaron en los cibernautas cientos de risas y diversas emociones que aluden a la ternura. La presentadora, que a grandes rasgos propaga, con sus 4,3 millones de fanáticos en Instagram, sus rutinas y actividades comunes, le mostró a todos una de las últimas impresiones que tuvo por la más reciente actividad que le gusta realizar a su hija.

Restrepo filmó en un corto video a su retoño mientras se estaba comiendo una paleta, caramelo de goma o mejor conocido como ‘Bom Bom Bun’. Lo que se resalta del escenario familiar es que el actuar de la menor hizo que la transportara a su niñez en un abrir y cerrar de ojos y, no solo fue una acción para comentar por parte de la presentadora, sino por gran cantidad de los internautas que se entretienen con las actividades y ocurrencias de la progenitora y sus pequeñas.

También le puede interesar: Maluma envió un mensaje de apoyo a los países afectados por el huracán Fiona

Macarena hundió su dulce en agua y posteriormente lo probaba. Según lo comentó la chiquilla de 5 años de edad optó por combinar la paletita con el líquido porque su mamá se lo enseñó hace unos cuantos años.

La esposa de ‘Tatán’ Mejía no sabía cómo describir el sabor o sentimiento específico que le produce la mezcla que la niña hizo, pero aseguró que, como lo comentan varios usuarios y medios en diversas aplicaciones digitales, ‘‘es una de las mejores del mundo’’.

‘’No hay nada más rico que esa combinación de caramelo con agua y hielo’' dejó saber la Instagramer.

Aunque el escenario parecía ideal, el padre de las menores decidió crear un debate familiar, pues al ver la emoción de su amada por la combinación que hizo Macarena, decidió bromear y aseguró que ‘‘eso no sabe a nada‘’. Como consecuencia de lo anterior se deja en evidencia que algunas veces influye a retoño a que prefiera comerse el caramelo de chicle sin ningún acompañamiento.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo