Maleja Restrepo respondió las críticas de una seguidora: “Así no vas a hacer que tu vida cambie”

La usuaria definió a la presentadora como “ordinaria”, a una de sus hijas como “pataletuda” y también ha criticado a Tatán Mejía, esposo de Restrepo

Compartir
Compartir articulo
Maleja Restrepo, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram @maleja_restrepo

Entre todas las publicaciones familiares, laborales y videos cómicos que realiza en conjunto con su esposo Tatán Mejía, de vez en cuanto Maleja Restrepo saca un espacio en sus redes sociales para dar respuesta a críticas o demás comentarios negativos que le llegan de parte de algunos usuarios, como le pasó por los recientes días.

Entonces, el pasado miércoles 31 de agosto al presentadora quiso hablar sobre una usuaria a quien llamó ‘Ana’ para no revelar su verdadero nombre, quien inicialmente le escribía ofreciéndole unas hamacas, entre otros mensajes en buen tono. Empero, con el paso del tiempo empezó a enviarle ofensas y críticas sobre ella, sus hijas y esposo.

Fue así como la también actriz empezó por decir desde sus InstaStories: “Hoy, una nueva sección que se llama ‘Historias de Metamorfosis’, quiero presentarles, le vamos a poner Ana”, en ese momento la caleña comenzó a mostrar los mensajes recibidos de dicha usuaria.

“Bueno, qué linda dando las gracias, la gratitud ante todo porque le llegó Sim card, y también me ofrecen lo que ella hace que son unas hamacas, espectacular todo, pero ay, Dios mío, ¿qué pasó aquí?”; a partir de entonces ‘Ana’ comenzó a enviarle críticas, en este caso solicitándole que peinara a sus hijas -Guadalupe y Macarena- porque “viven despeinadas todos los días a toda hora”.

Posteriormente, le llamó la atención a Restrepo por: “No se meta el dedo en la nariz, está hablando en público”. Al respecto, la presentadora comentó que un acto de esos es normal. “A veces me rasco la nariz mientras estoy hablando porque creo que es de lo más normal que puede existir en el ser humano”.

“Opinando de la vida de los demás no va a hacer que la tuya cambie”, Maleja Restrepo tras críticas que ha recibido de una seguidora hacia ella y su familia

Por otro lado, ‘Ana’ comentó sobre Macarena -quien actualmente va por sus cinco años de edad- “es linda, pero pataletuda” y sobre Tatán Mejía: “Ese Sebastián está muy antipático hace un tiempo para aca”.

Finalmente, la usuaria también definió como “ordinaria” a Maleja Restrepo, y la caleña opinó: “¿Ordinaria? ¿ordinaria por qué? ¿por salir en pijama? ¿por hablar en pijama?”.

Vale la pena mencionar que, estos comentarios de parte de ‘Ana’ fueron enviados como respuesta a las InstaStories que ha publicado Maleja Restrepo. Por otro lado, la celebridad colombiana también quiso poner sobre la mesa su enseñanza tras lo sucedido con la mencionada usuaria:

“La enseñanza para mí, creéme que opinando de la vida de los demás no vas a hacer que la tuya cambie, es más, es como una cortina de humo, así que vea hay que echar pa’ adentro...”, con estas palabras Restrepo concluyó el asunto en cuestión.

“No crezcan, es una trampa”: Maleja Restrepo y Tatán Mejía opinaron sobre la adultez:

Entre las redes sociales es muy frecuente ver videos de incluenciadores o simplemente memes centrados en las desventajas de ser adulto: El estrés, las responsabilidades, los días rutinarios, las deudas, un trabajo aburrido, el tener una vida que nunca se soñó y la lista sigue ampliamente. De hecho, el pasado martes 23 de agosto Maleja Restrepo quiso preguntarle a su comunidad en Instagram lo siguiente: “¿Qué es lo que mas odian de crecer?”.

Entre todos los mensajes que le llegaron, más adelante en sus Historias de Instagram, medio por el cual la actriz habló de este tema, quiso poner sobre la mesa el fuerte sueño que se produce después de almorzar, de este modo, entre risas expresó: “Ya después de almorzar le da a uno una modorra ... y que le toca tomar café, pero si uno ya toma café se desvela... Ay no, qué horror”.

Mientras la caleña narraba lo anterior, Tatán Mejía -que estaba junto a ella- quiso añadir desde el humor el siguiente comentario: “¡No crezcan, no crezcan! es una trampa”.

Maleja Restrepo y Tastán Mejía opinan sobre la adultez: “No crezcan, es una trampa”

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: