Aunque Sebastián Yatra se disfrazó para caminar por Madrid, fanáticos terminaron por reconocerlo

Si de cantantes colombianos se trata, actualmente el paisa es uno de los de mayor popularidad en la industria de la música mundial

Compartir
Compartir articulo
ARCHIVO - Sebastián Yatra llega a la 62a entrega anual de los Premios Grammy en el  Staples Center el 26 de enero de 2020, en Los Angeles. Yatra comenzará su primera gira en solitario por Estados Unidos el 25 de agosto de 2022. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
ARCHIVO - Sebastián Yatra llega a la 62a entrega anual de los Premios Grammy en el Staples Center el 26 de enero de 2020, en Los Angeles. Yatra comenzará su primera gira en solitario por Estados Unidos el 25 de agosto de 2022. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)

Actualmente, entre los artistas colombianos que mayor reconocimiento y fama tienen en el mundo está sin lugar a dudas Sebastián Yatra, entre muchos otros. Si el cantante paisa saliera a caminar en soledad por las calles de cualquier país, seguramente una multitud de fanáticos le perseguiría en la búsqueda de una foto o un autógrafo; pero ¿qué ocurríría si saliera disfrazado? ¿podría alguien darse cuenta de que realmente se trata de él?

Pues bien, durante los recientes días el intérprete de ‘Melancólicos anónimos’ puso a prueba lo anterior y, desde sus redes sociales, mencionó en primer lugar: “Voy a salir por Madrid a caminar así pa’ ver si alguien me reconoce, pero lo dudo”.

Fue así como al cantante colombiano se le vio lucir una peluca, de cabello largo y tono castaño claro, además de una gorra negra en combinación con unos lentes oscuros. Sin emabrgo, lejos de sus expectativas, una mujer lo llamó y le pidió una fotografía tras asegurarle que lo había reconocido: “Una fotito Yatra que te he conocido”, fue lo comentado por la fanática en cuestión.

Enseguida, el paisa se hizo el desentendido y no mostró si, en efecto, se fotografió con su seguidora o prefirió continuar en su papel escondido tras aquel disfraz.

Tras lo anterior, Yatra mantuvo su misión en firme y continuó caminando por las calles de Madrid, luego explicó: “Ya sé cuál fue mi problema ... los cantantes suelen ponerse gafas como para’ verse interesantes, pero así sin gafas no me va a reconocer nadie...”

Aquí el video de lo compartido por el cantante colombiano:

Aunque Sebastián Yatra se disfrazó para caminar por Madrid, fanáticos terminaron por reconocerlo

De este modo, hasta se coló en la fotografía de un grupo de chicas que estaban en el lugar, pero con gafas o sin ellas, a Yatra lo terminaron por reconocer, por lo tanto, al fotografíarse con más fanáticas concluyó que su estrategia: “No funcionó”.

De todas formas, así fuera con disfraz incluido, seguramente las fanáticas que lograron tomarse una foto con el cantante colombiano quedaron más que felices. Por otro lado, entre las múltiples actividades que estará haciendo el paisa en España actualmente -durante una breve respiro de su Dharma Tour- , también agregó la de escalar, cosa que mostró en sus redes sociales.

Sebastián Yatra casi pierde un diente tras golpearse con el micrófono durante un show en Canadá:

Sebastián Yatra está enfocado en su Dharma Tour, que vale recordar arrancó en febrero pasado en México. Ahora, durante mediados de septiembre el cantante colombiano hizo sonar su música en Canadá, para ser más específicos: pasó por Montreal el pasado sábado 17 de septiembre y, posteriormente, se presentó en Toronto un día después, es decir, el 18 del mismo mes.

Sobre su espectáculo en Toronto, éste se desarrolló en el History: “Por acá me están diciendo que voy a ser el primer artista latino en cantar en History, que este es el lugar de Drake, aquí en Canadá...”; expresó el paisa desde sus Historias de Instagram. Ahora bien, aunque sus shows en Canadá fueron todo un éxito, el también intérprete de ‘Tacones rojos’ tuvo un incidente en uno de sus conciertos, puesto que golpeó uno de sus dientes con el micrófono, fue así que desde sus redes sociales Yatra mostró lo siguiente, aquí el video completo:

“Casi pierdo un diente”, Sebastián Yatra tras golpearse con el micrófono durante un show en Canadá

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: