La verdad sobre los rumores de enfrentamiento entre James y Cuadrado previo al partido de la Selección Colombia con Guatemala

Ambos jugadores decidieron publicar una foto juntos con un mensaje en el que reafirmaban su buena relación dentro del equipo nacional antes de encarar el primer amistoso de con Guatemala

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado 
REUTERS/Luisa Gonzalez
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado REUTERS/Luisa Gonzalez

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado se dejan ver más unidos que nunca, al menos en redes sociales, previo al partido amistoso que se disputará con la Selección de Guatemala este 24 de septiembre, rompiendo con todos los rumores que se han presentado en torno a una supuesta ruptura de relaciones dentro del camerino cafetero.

Desde hace aproximadamente un año el equipo colombiano se ha visto envuelto en polémicas por cuenta de que sus jugadores tuvieron diferencias, que incluso, los habría llevado a deteriorar la relación entre ellos, llegando, supuestamente, a las manos en el camerino.

Y es que todo se dio desde las dos goleadas que le propinaron las selecciones de Ecuador (6) y Uruguay (3) en las pasadas eliminatorias de cara al Mundial de Catar que se jugará en noviembre del presente año. Dichos resultados se tomaron por muchos como una forma de protesta de los jugadores contra el extécnico portugués, Carlos Queiroz, quien finalmente salió del conjunto tiempo después para ser reemplazado por Reinaldo Rueda con quien finalmente no se dieron los resultados necesarios para pasar al campeonato mundial.

Sobre este tipo de dificultades se sientan las culpas de que una de las selecciones más fuertes del continente como lo es Colombia, no pueda asistir al certamen más importante del mundo. Sin embargo, el espacio que han tenido entre técnicos y partidos con menos presión habrían dejado limar las asperezas, aunque nunca se dieron a conocer oficialmente.

Le puede interesar: Gustavo Petro reconoció que diálogos con el ELN podrían trasladarse de Cuba a Venezuela: “Yo tengo un lugar en la cabeza”

Es así como James, ahora jugador del Olympiacos de Grecia, se muestra con buena actitud en redes sociales junto con su compañero Cuadrado, pues el antioqueño subió una foto donde están los dos y le pone un mensaje que dice: “Admiración y respeto; James, crack”, a lo que respondió James con la publicación del estado de Cuadrado para sumándole: “Grande, muchas batallas juntos y seguimos”.

infobae

Puede leer: María José Pizarro aseguró que Iván Duque y sus ministros violaron la ley y la cuota de género

Todo, aunque para algunos escépticos parece una “pantalla”, lo cierto es que no habría motivos de fuerza mayor para no creerles que gocen de buenas relaciones juntos o bien las hayan mejorado en el nuevo ciclo que inicia la Selección Colombia con el técnico argentino Néstor Lorenzo.

Sin duda, esto resulta ser una buena noticia para el deporte nacional que espera poder ver a la mejor versión del equipo cafetero en el encuentro que tendrá este sábado con Guatemala en el estadio Red Bull de New Jersey sobre las 6:30 de la tarde y el próximo martes en el Levi’s Stadium contra México también como parte de los últimos amistosos que se disputarán esta temporada.

Aún falta ver cómo se desarrolla la relación de los jugadores dentro del campo de juego, pues la convocatoria de James Rodríguez en la selección ha causado muchas críticas debido a que el cucuteño no ha jugado sino apenas 20 minutos en los últimos seis meses y fue con el Al Rayyan, equipo catarí con el que finalmente rescindió su contrato para unirse al Olympiacos como el 10 del equipo junto con su excompañero del Real Madrid Marcelo.

SEGUIR LEYENDO: