Cintia Cossio le dio una hermosa sorpresa de ‘Amor y amistad’ a un grupo de ancianos

La creadora de contenido estuvo acompañada por Jhonny Rivera, cantante de música popular

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @soycintiacossio
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @soycintiacossio

Para algunas figuras del entretenimiento nacional el ‘Día del amor y la amistad’ (que se festejó en el país el sábado 17 de septiembre) no solamente fue una fecha para pasar tiempo en familia, con la pareja y/o amigos, sino que algunos famosos como Cintia Cossio, por ejemplo, quisieron ir un poco más allá y sorprender a un grupo de personas de la tercera edad con algunos detalles.

Entonces, desde sus redes sociales la creadora de contenido se mostró rodeada de varios artículos de higiene, cobijas, almohadas, entre otras cosas; al respecto expresó: “Vamos a proceder a empacar todo esto, que vamos a darle un feliz Día del amor y la amistad a 51 ancianos...”; a su vez, la paisa escribió sobre el clip: “El sábado fue un día tan especial para mí”.

Sin embargo, Cossio no amplió la información sobre cuál fue el lugar que visitó, que seguramente fue en su natal Medellín. Por otro lado, también quiso registrar que fueron tres los carros que logró llenar con todos los artículos que posteriormente le entregó a los ancianos. Y, una vez estuvo em compañía de ellos, les dio otra sorpresa, pero en este caso una musical.

Fue así como Jhonny Rivera dio un breve concierto ante este grupo de personas de la tercera edad, incluso, el cantante de música popular se aventuró a trovar: “Hoy me siento muy contento, qué mañana tan bacana y agradezco a Cintia ... y me siento muy feliz de estarlos hoy deleitando no solo con mis canciones, sino que hasta salí trovando”, entonó el cantante risaraldense.

Por su parte, mientras el intérprete de ‘Cómo le explicó' desarrolló su presentación musical, Cintia Cossio bailó con algunos de los ancianos. Vale mencionar que, Jhonny Rivera es cercano a los Cossio, pues además de tener muy buena relación con Cintia, también la tiene con su hermano Yeferson Cossio, otro creador de contenido.

No sobra mencionar que, tanto los Cossio como Rivera han dado cuenta de su gusto por realizar labores sociales.

Aquí el video de lo compartido por Cintia Cossio sobre su sorpresa de Amor y amistad a un grupo de ancianos:

Cintia Cossio y la sorpresa de ‘Amor y amistad’ que le dio a varios ancianos

Cintia Cossio y Jhoan López revelaron detalles de su relación: “Sacándonos los trapitos al sol”

Actualmente, Cintia Cossio y Jhoan López van por sus diez años de historia sentimental y tienen un hijo llamado Thiago. Han sido varias las veces en que los creadores de contenido han hablado de su relación, pues no tienen reparo o tapujo alguno para tocar cualquier tema por íntimo que sea.

De hecho, el pasado 11 de septiembre la influenciadora paisa publicó un video desde su cuenta de Facebook bajo el título de: “Sacándonos los trapitos al sol en pareja”; fue así como ella y su esposo respondieron a diferentes preguntas sobre su romance, entre ellas, Jhoan López debió contestar a la de: “¿Realmente le caigo bien a tu familia?”.

Por su parte, Cintia dio respuesta a los interrogantes de: “¿Qué aspecto físico no me gusta de ti?”, entre otros. Además, las preguntas íntimas no pudieron faltar, principalmente aquellas relacionadas con su vida sexual.

Aquí el video completo de lo expresado por Cintia Cossio y Jhoan López sobre su matrimonio:

“Sacándonos los trapitos al sol”, Cintia Cossio y Jhoan López revelan detalles de su relación

Otra pareja de influenciadores que también es muy abierta para hablar sobre cualquier aspecto de su relación es la compuesta por La Liendra y Dani Duke.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: