Jessi Uribe puso en problemas a una mujer al publicar su número de WhatsApp

El cantante realizó la dinámica, que en principio le pareció divertida, pero terminó en problemas para la seguidora

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe, cantante de música popular, metió en líos a una mujer por revelar su número de WhatsApp. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe, cantante de música popular, metió en líos a una mujer por revelar su número de WhatsApp. Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más queridos y admirados por sus fanáticas, sin embargo, también ha estado en el ojo del huracán por cuenta de su relación con Paola Jara, para algunos no fue bien visto que el cantante dejara a su pareja Sandra Barrios por la intérprete de Mala Mujer.

El artista se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de música gracias al talento que tiene con su voz, robándose el protagonismo en las diferentes apariciones que realiza junto a su esposa, pues recientemente realizaron el Tour La Conquista que tuvo éxito a nivel nacional e internacional.

Recientemente, Jessi Uribe causó todo un alboroto en redes sociales por cuenta de una dinámica que efectuó con sus seguidores con una idea que se le pasó por la cabeza hace algunos días, pero no todo salió como lo esperaba. El intérprete de Dulce Pecado aprovechó la recepción de un detalle personal para ver las reacciones de los internautas.

Mientras interactuó con sus seguidores el pasado 2 de septiembre compartió su número de WhatsApp, inmediatamente esto ocurrió comenzaron a llegarle todo tipo de mensajes. “La red más personal que existe: WhatsApp. Agarren mi número, ya saben, no llamadas”, fue la publicación que hizo el artista, asumiendo el riesgo de lo que significaba entregar su número personal.

Algo similar ya había hecho el también cantante de música popular, Yeison Jiménez quien habilitó una línea de WhatsApp para sostener una comunicación permanente con sus seguidores que quisieran asistir a un evento. En esta oportunidad, Jessi Uribe no contó con buena suerte, pues el servicio de bloqueó junto con la línea que había mencionado.

Le puede interesar: ‘’Usted ni trabaja’': Luisa Fernanda W fue criticada tras haber sido hospitalizada

En su más reciente aparición, el artista pidió disculpas por lo ocurrido, pues lo que en un principio fue visto como una dinámica divertida terminó saliéndose de control haciendo que la persona completamente ajena al equipo de trabajo del artista, pues al parecer se presentó una confusión con el último número de la línea celular.

“Por ahí vi que me etiquetaron en algo de lo del WhatsApp, que están llamando a una muchacha. No pude recuperar ese número, se bloqueó esa vaina, no sé qué pasó, desistí de eso. Creo que le están escribiendo a ella, mucho, pero se equivocan en el último número. Así que, por favor a todos, ese número ya no existe”, dijo el cantante a través de sus InstaStories.

Asimismo, el cantante de música popular expresó disculpas públicas a Dayana Acosta y aseguró que no fue su intensión ocasionar todas estas incomodidades “tenemos casi el mismo número … Así que ya saben, ya no existe eso”, concluyó el cantante.

La confusión se presentó entre sus seguidores al confundir el número 6 con el 5, este mínimo error generó que los mensajes fueran dirigidos a la mujer de apellido Acosta y quien vio afectada su privacidad, debido a la cantidad de mensajes que llegaban para el artista. Por ese motivo, la mujer pidió prudencia al cantante cuando pudo contactarse con él y así controlar a sus fanáticos.

“El número de teléfono mío es igual al de él, en el sexto número está el error, las personas que lo vieron se equivocaron porque no se ve bien el número en la imagen. ‘Por favor corrija, ha pasado esta equivocación, este número está errado’, pero no tuve respuesta”, fue lo expresado por la mujer, que ya en sus palabras cargaba cierto grado de incomodidad.

A continuación, puede ver el mensaje que envió Jessi Uribe a sus seguidores por el error con el número de teléfono:

El cantante de música popular ofreció disculpas por lo ocurrido e invitó a sus seguidores a no seguirle escribiendo

SEGUIR LEYENDO: