Yina Calderón dio nuevos detalles de su siguiente intervención quirúrgica

La empresaria aseguró que la principal razón es corregir los daños que causaron los biopolímeros en sus glúteos, contradiciendo al cirujano que la operó hace meses

Compartir
Compartir articulo
La influencer y DJ colombiana, Yina Calderón, entregó nuevos detalles de la nueva cirugía plástica a la que se someterá. Imagen: tomada de @oficialdjyinacalderon.
La influencer y DJ colombiana, Yina Calderón, entregó nuevos detalles de la nueva cirugía plástica a la que se someterá. Imagen: tomada de @oficialdjyinacalderon.

El pasado 13 de septiembre, los seguidores de Yina Calderón se llevaron una sorpresa al leer en sus redes sociales que se sometería a un nuevo procedimiento estético. ¿Por qué razón? El argumento de la empresaria está basado en el daño que le quedó en sus glúteos por cuenta de la extracción de biopolímeros en esa zona del cuerpo.

“Estoy pronta a colocarme de nuevo mis prótesis y eso me hace feliz, estoy totalmente recuperada. ¿Quién la hará? ¿Dónde? ¿Qué tamaño? (que no será pequeña) luego se los cuento”, concluyó su mensaje la empresaria.

Y agregó que en el menor tiempo posible explicaría por qué tomó esta decisión, pese a que su médico le indicó que debía esperar cerca de un año después de haber realizado múltiples procedimientos en un solo ingreso al quirófano.

“Yo tenía que descansar, esperar un año y que mi glúteo se mejorara debido a todo el retiro de biopolímeros que se hicieron los doctores… hay una cicatriz que también es consecuencia de las malas elecciones mías, a las malas decisiones y una serie de cosas por las cuales no culpo a nadie”, fueron las primeras declaraciones que entregó la DJ.

Cumpliendo su promesa, este miércoles entregó nuevos detalles en los que indicó que por fin llegó el momento de poder reconstruirse sus glúteos con la implementación de prótesis de silicona las cuales dijo “extrañar” a pesar de las críticas que recibió por este tipo de implantes.

Le puede interesar: Maluma y sus bromas: comparó a su perro con una dona y se hizo pasar por un personaje de Jersey Shore

“Les puedo decir que escogí a un muy buen cirujano. ¿Cuándo y dónde? No creo que lo vaya a decir por qué prefiero estar ya operada”, mencionó la empresaria, que, además, mencionó que mostrará todo el procedimiento a través de la cuenta de Instagram de su empresa de fajas.

Según indicó Calderón a través de sus InstaStories, el tamaño que ha elegido para sus nuevas prótesis es grande debido a que extraña ver que sus nalgas se vean prominentes, al tiempo que dijo: “uno tiene que ponerse lo que le guste y con lo que se sienta bien”.

A continuación, el video en el que Calderón da detalles de su nueva cirugía reconstructiva:

La empresaria reveló que se pondrá nuevas prótesis de silicona en sus glúteos por cuenta de los biopolímeros

Las reacciones no tardaron en aparecer en el portal de entretenimiento La Chismosa News, en el que los internautas comentaron este nuevo deseo de la creadora de contenido de someterse a un nuevo procedimiento estético a pesar de la apariencia que tiene su cuerpo por las cicatrices que le han dejado los que realizó en el pasado.

Algunos de los comentarios más destacados son: “un psicólogo para ella por favor, tiene un trastorno”; “esta mujer ya tiene un problema de autoestima”; “ay no, ya me preocupa la estabilidad mental de Yina Calderón”; entre otros.

Pero algo que llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que compartiera las imágenes de sus glúteos, en las que claramente se ve la deformidad que presenta en esta zona de su cuerpo y envió un mensaje a todas aquellas mujeres que están ansiosas por inyectarse cualquier tipo de sustancia para mejorar su apariencia.

Yina Calderón dejó ver cómo quedaron sus glúteos después de retirar los biopolímeros en sus glúteos. Tomada de Instagram @notitalentcol
Yina Calderón dejó ver cómo quedaron sus glúteos después de retirar los biopolímeros en sus glúteos. Tomada de Instagram @notitalentcol

“De pronto alguna chica está viendo esta publicación y piensa inyectarse sustancias extrañas en su cuerpo y la podemos salvar”, fue lo que expresó la empresaria en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: