Jhonny Rivera presumió su nuevo apartamento: “Estoy feliz, qué hermosura”

En julio pasado, el cantante de música popular dio a conocer que ya no tendría su lujosa finca como hogar permanente

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera, cantante de música popular. Foto: Colprensa
Jhonny Rivera, cantante de música popular. Foto: Colprensa

Han sido varias las veces en que Jhonny Rivera ha mostrado su lujosa finca a través de las redes sociales; en el lugar tiene una amplia variedad de animales y también ha realizado algunos conciertos. Sin embargo, dicha finca ya no será su hogar permanente, pues el cantante de música popular adquirió un apartamento que será su nueva casa.

De este modo, desde sus redes sociales el artista pereirano dio cuenta de que su apartamento ya estaba listo para la mudanza, fue así que por los recientes días expresó ante su comunidad en Instagram:

Hoy es un día muy importante para mí porque me entregan por fin el apartamento, ya está completamente terminado, amoblado, está listo ya para irnos a vivir allá. Entonces, quiero que ustedes lo conozcan, yo no lo conozco la verdad, va a ser una sorpresa para mí, pero lo más bonito, va a ser una sorpresa para mi mamá porque ella tiene ilusión, tiene ilusión del apartamento”.

Posteriormente, el intérprete de ‘Cómo le explico’ se grabó desde el apartamento en cuestión y, aunque no hizo un recorrido por el mismo para mostrárselo a sus seguidores, por el momento solo dejó ver brevemente la sala, en la que predomina el color blanco tanto en las paredes como en algunos de los muebles, también destacan los tonos beige y un gran sillón verde esmeralda.

No hay que dejar por fuera que el lugar goza de una buena panorámica, cosa que se pudo ver por el gran ventanal que hay en la sala.

Al conocer su apartamento, Jhonny Rivera expresó su emoción por lo bonito que le pareció todo: “Estoy feliz, feliz, qué hermosura”. Empero, hasta ahora el cantante popular no ha mostrado la reacción de su madre; aunque este domingo 11 de septiembre el artista comentó desde sus Historias en Instagram: “Les debo el video de cuando llegamos aquí”.

Jhonny Rivera ya no vivirá en su finca y explica sus motivos:

En varias oportunidades algunas celebridades han dado cuenta de las incontables veces en que sus fanáticos o seguidores acuden a ellas en la búsqueda de alguna ayuda económica, principalmente. Sobre este tema han hablado famosos como el cantante de música popular Jhonny Rivera y el creador de contenido La Liendra.

Sin embargo, aunque en algunas ocasiones la celebridad en cuestión le ha brindado la ayuda pedida a x o y persona, complacer a todo el mundo es imposible. Por lo menos ese es el caso de Jhonny Rivera, que se vio “casi que obligado” a cambiar de residencia en vista de las visitas diarias que recibe en su finca de parte de personas que lo buscan solicitándole diferentes ayudas, empero, un buen número de ellas desde una actitud agresiva y manipuladora.

De este modo, aunque el también intérprete de ‘El dolor de una partida’ no venderá su famosa finca, por lo menos ya no vivirá allí como lo ha venido haciendo desde la pandemia, y solamente la tendrá como un lugar de recreo.

Aquí el video de lo expresado por el cantante a finales de julio pasado:

“Me veo casi que en la obligación de irme”, la razón por la que Jhonny Rivera ya no vivirá en su famosa finca

Ahora solo queda esperar si la estrategia de Jhonny Rivera de cambiar de residencia le funciona o no; por ahora el pereirano continúa enfocado en sus conciertos por Colombia, durante el último tiempo ha hecho sonar su música en Nariño, Cauca, Ibagué y también en el exterior, pues en agosto visitó Ecuador.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: