La lujosa casa que Felipe Saruma le mandó a construir a Adhara para que se divierta jugando

Aunque el influenciador bumangués no es el padre biológico de la pequeña de actualmente un año de edad, ha ejercido en su vida el rol de padre desde su nacimiento; incluso, Adhara lo llama “papá”

Compartir
Compartir articulo
Felipe Saruma, influenciador colombiano. Foto: Instagram @felipesaruma
Felipe Saruma, influenciador colombiano. Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma, casado desde abril pasado con Andrea Valdiri, todavía no ha tenido hijos biológicos. Sin embargo, su noviazgo con la creadora de contenido inició poco antes de que diera a luz a su segunda hija, Adhara, desde entonces, el también influenciador ha ejercido como figura paterna en la vida de la pequeña, hija biológica del cantante Lowe León.

Ahora, en múltiples ocasiones Saruma ha dado cuenta de lo mucho que quiere a Adhara, de actualmente un año de edad. El bumangués se refiere a ella como “mi hija” y la niña ya lo llama “papá”. Por lo tanto, el joven ha querido proporcionarle todo tipo de cosas que puedan hacerla feliz, como mandarle a constuir una casa para que la niña se entretenga jugando durante su infancia.

De este modo, en la mañana de este domingo 11 de septiembre Felipe Saruma publicó un video desde sus redes sociales bajo el título de “Con amor para mi princesa Adhara”, el cual consistió en presentarle a su comunidad en Instagram la casa que le quiso dar como regalo de cumpleaños a la hija menor de su esposa. Vale recordar que, la primogénita de Valdiri se llama Isabella, tiene actualmente once años de edad, pero su padre ya falleció.

Bienvenidos a la casa de Adharita... Resulta que hace unos meses mi hija cumplió su primer añito de vida y yo estaba pensando en qué regalarle de cumpleaños, pero no quería que fuera un regalo que le durara poco tiempo y siento que esta casita le va a servir para una larga etapa de la niñez”, expresó en primer lugar el influenciador, antes de iniciar el recorrido por la lujosa casa.

En las afueras de “la cabañita”, como también la llama Saruma, está ubicado un pequeño Mercedes-Benz, además de una mesa redonda con dos sillas y un florero. Toda la construcción está rodeada de césped artificial.

La lujosa casa que Felipe Saruma le mandó a construir a Adhara para que se divierta jugando

“... Tiene una pérgola para que Adharita cuando entre no le caiga el sol. Ahorita que está chiquita entra con su nana, más adelante cuando esté un poquito más grande, va a estar sola, uno la vigila por las ventanas”. Y la casa tiene ventanas por doquier, tanto en el primer piso como en el segundo.

Respecto de la primera planta, Saruma comentó: “Estamos en un clima tropical: Barranquilla, entonces era importante y fundamental que esta cabañita tuviera su aire acondicionado... lo primero que nos encontramos en el primer piso: un televisor ... el violín que le regaló su profesora... tenemos el comedor de cuatro puestos...”. En este sector de la casa también está ubicada la cocina con todos los cubiertos y comida de juguete.

En el segundo piso está el cuarto de Adhara, con una cama hecha a su medida. Además, la niña también tiene varias salidas: puede bajar por las escaleras, por el rodadero o por una cuerda en forma de malla. “Uno siempre trata que lo que uno quiso de chiquito, dárselo a sus hijos, siento que ella se lo va a disfrutar”, concluyó el creador de contenido.

Juez ordena que se realice la prueba de ADN entre Lowe León y Adhara, hija de Andrea Valdiri:

Andrea Valdiri y su expareja -Lowe León- han tenido una complicada y polémica relación desde su separación sentimental, sus pleitos han tenido por protagonista a la pequeña Adhara. Y, por estos días la bailarina y el cantante volvieron a ser noticia, aquí la razón.

Entre sus ires y venires legales, León había solicitado una prueba de ADN entre él y Adhara, sin embargo, Valdiri se negó a practicar dicho examen, que ahora tendrá que ser realizado después de que un juez así lo ordenara. La noticia se dio a conocer el viernes 9 de septiembre por cuenta de Mauricio Cuello Fernández, abogado de Lowe León.

“Quiero informarle a la opinión pública que estamos celebrando la noticia que estábamos esperando hace mucho tiempo: Por fin, un juez de la República ordenó, mediante providencia judicial, practicar la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija... muy pronto tendré el gusto de darle la noticia a todos los colombianos de que mi cliente estará disfrutando con su pequeña hija, le estaremos reestableciendo los derechos de mi defendido y, sobre todo, estaremos reestableciendo los derechos de esa pequeña niña a una vida digna y a conocer su verdadera identidad”.

Juez ordena que se realice la prueba de ADN entre Lowe León y Adhara, hija de Andrea Valdiri

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: