Video | Jhonny Rivera confiesa el acoso de sus seguidores para que les dé dinero

A través de sus historias de Instagram el cantante de música popular mencionó que es una situación que lo tiene muy cansado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para muchas personas que siguen la carrera del artista de música popular Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los exponentes del género que más mueve fibras en el público colombiano por cuenta de sus diferentes acciones empáticas que tiene con sus seguidores. Estas vienen siempre cargadas de un enorme sentido social. Sin embargo, a través de sus historias hizo una confesión que lo tiene un poco agobiado al respecto.

En repetidas ocasiones, el artista ha asegurado que a la puerta de su finca llegan constantemente personas en busca de ayuda ya sea económica o simplemente estar cerca del cantante para tomarse una foto, entre otras situaciones que confesó en sus historias de Instagram.

“Todos los días, bueno no todos los días, pero llega gente a la puerta de la finca que vienen a hablar conmigo, para que los apoye en su carrera, para que les ayude con el arriendo, que para una cosa y la otra. Entonces dije que no iba a volverlos a atender porque se juntaban hasta 3 o 4 personas ahí y dije ‘esto se me volvió una alcahuetería que no puedo, no, no, no”, mencionó el artista en sus historias de Instagram.

Sin embargo, a pesar que el interprete de ‘Tu Veneno’ tomó la decisión de que no seguiría atendiendo a las personas en la puerta de su finca, para eso construyó un muro más alto para que no pudieran asomarse y por lo que recibió una enorme cantidad de críticas.

“Lo tuve que hacer porque me dañaban la ‘suingla’ y gritando, y me alcanzaban a ver y me gritaban y me gritaban, ¡Jhonny!, ¡Jhonny! Y el de ayer llegó un muchacho que necesito hablar con Jhonny que de aquí no me muevo y que si le toca se queda viviendo ahí pero que no se va y no se va. Que no tiene para el arriendo y si le doy a él, mañana tengo otros 4 o 5 personas más ahí”, puntualizó el artista.

Mire las declaraciones de Jhonny Rivera a continuación:

Tomado de Instagram @losetodo

En otra de sus historias, mencionó que al joven que llegó a su casa, no lo quiso atender porque estaba muy ocupado grabando el video de su más reciente sencillo musical y, por ende, le envió lo del pasaje y un plato de comida para que se fuera; sin embargo, a pesar que el joven se fue, al día siguiente volvió nuevamente por lo que el artista ya no sabe qué hacer para que no le pidan más ayudas.

El video que fue compartido por el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ que ya alcanza los más de 145.000 reproducciones y cientos de ‘me gusta’ entre otros tantos comentarios, de los cuales resaltan:

“Tiene derecho a su privacidad hay gente que se aprovecha”, “Que trabajen, se acostumbran a la vida fácil”, “Me parece muy peligroso e inseguro recibir en la casa de uno visitas inesperadas”, “La gente es abusiva, él no tiene la obligación de ayudarlos”, “Debería montar una empresa con la que pueda ayudar a dar empleo”, “La gente es muy aprovechada y totalmente de acuerdo con la construcción del muro en su finca”, entre otros.

Así es la vista desde el baño de su casa

Cada persona tendrá dentro de su casa sus espacios favoritos, algunos pueden amar su estudio, otros prefieren la sala o algún balcón; en el caso de Jhonny Rivera, el cantante de música popular dio cuenta de lo mucho que le gusta el panorama que se observa desde su baño, pues hay un ventanal frente a varias montañas. De este modo, comentó:

Hace días les quería compartir la vista mía desde el baño, pillen pues (la muestra) no lo tomen como - ah, qué chicanero - no, sino que cuando uno hace algo, a ustedes les pasa, si se compran una bicicleta, ustedes quieren mostrarle al amigo, al parcero (...) y lo mismo me pasa a mí, ustedes se volvieron como mis amigos y todo logro yo lo quiero compartir, esto fue un logro, la verdad”.

SEGUIR LEYENDO