Otra colombiana sería el nuevo amor de Anuel AA, quien habría terminado con Yailin

La mujer en cuestión fue la encargada de avivar los rumores con una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram; no obstante, hay otra joven que dice estar embarazada del cantante

Compartir
Compartir articulo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Son varios los rumores que se han suscitado alrededor de la relación entre los cantantes Anuel AA y Yailin ‘La más viral’, pues sus seguidores han notado un distanciamiento inusual entre ambos. Motivo por el cual se ha dicho que decidieron ponerle fin a sus días juntos.

Parte de los argumentos con los cuales algunos curiosos argumentan dichas versiones, radican en que ya no se siguen en redes sociales ni han vuelto a publicar contenido juntos, como antes lo hacían. No obstante, nada de esto ha sido confirmado por ninguno.

Lo cierto es que, en medio de tantas especulaciones que rodean a la pareja, son varias las mujeres con las que se ha empezado a vincular al rapero puertorriqueño y una de ellas es colombiana.

Se trata de la influenciadora Sharon Zamora, una joven que ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a las fotos que suele colgar en redes sociales ligera de ropa y que, en días recientes, ha sumado más miembros a su comunidad al subir una historia con quien parece ser Anuel AA. En la imágenes se alcanza a ver un par de sombras caminando en una playa, mientras que luego de eso la pareja se da un beso.

“Si supieran con quién y en dónde”, fueron las controvertidas palabras que la mujer eligió para agregar como descripción a su historia.

Además, Zamora ya había compartido unas fotos junto a un hombre al que intenta ocultarle su rostro, pero que dejan en evidencia unos tatuajes muy parecidos a los de Anuel, en el cuello y en la cara; mientras que, posteriormente, publicó un video en el que se muestra sobre el escenario mientras él está en un show.

Sin embargo, Sharon Zamora es apenas una de las personas que han estado en boca de la prensa y de los seguidores de Anuel AA, pues a Alexandra MVP, otra creadora de contenido, hay quienes la han señalado como la responsable de la crisis matrimonial entre el reguetonero y su esposa.

Las razones de estos comentarios se originan en que, según el programa de entretenimiento ‘La máxima radio show’, Yailin ‘la más viral’ habría encontrado unas conversaciones privadas de su esposo con dicha mujer.

“Supuestamente ellos tuvieron una pelea allá en Miami, donde se rompieron unos apartamentos, se destrozaron. Ella le dio unos golpes… Vienen para acá y se replica la pelea (...) Viene divorcio, están separados, los papeles prenupciales ahí ella queda sin nada… Ella no puede exigirle una paternidad a Anuel porque ella tenía que esperar dos años y medio para quedar embarazada”, se comentó en este magacín.

Además, la tiktoker hondureña Roxanna Somoza aseguró en sus redes sociales que tuvo un romance fugaz con Anuel AA, mientras estaba casado con Yailin, y que ahora está esperando un hijo de él.

“En realidad con todas esas videollamadas yo quedé embarazada, sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz”, dijo Roxanna Somoza a través de una transmisión en vivo.

Por ahora, los seguidores del boricua esperan que pronto salga a aclarar todas estas situaciones por las cuales ha sido tema de conversación y que deje en claro si realmente se divorció de Yailin, con quien se casó apenas hace un par de meses atrás.

SEGUIR LEYENDO