Jorge Rausch, de MasterChef, anunció que venderá platos en su restaurante a $4.500

El famoso chef reveló que tiene planeada una gran oferta para el mes del amor y la amistad a los amantes de la comida en Bogotá

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @Jorge.Rausch
Foto: Instagram @Jorge.Rausch

En las últimas horas, el reconocido chef colombiano Jorge Rausch anunció en sus redes sociales que, durante un día del mes de septiembre, tendrá habilitada una gran oferta en su restaurante, en la que todo el menú estará por un módico valor de $4.500.

La noticia impactó a los seguidores del chef y amantes de la comida, ya que en la actualidad ni el famoso ‘corrientazo’ está por un valor tan bajo. Aunque el famosos jurado de ‘MasterChef’ no dio más detalles sobre la actividad, en redes sociales ya se hacen tendendia los memes y las invitaciones para aprovechar la gran oferta.

Rausch hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, en donde cuestionó a sus seguidores por el plato más barato y rico que han probado a lo largo de sus vidas. “Estoy aquí pensando y tengo una duda que quiero que mis seguidores me ayuden a solucionar, ¿cuál es el plato económico, muy económico, qe uestedes se hayan comido en sus vidas?”, cuestionó el chef y abrió la cajita de preguntas.

Luego de un rato el famoso cocinero señaló que le habían llegado muchas respuestas, las cuales le estaban dando al idea de hacer algo diferente en la ciudad.

¿Qué pasaría si yo saco platos de alta cocina a $4.500? ¿Qué piensan de eso? Estén pendientes de mis redes y ya estarán viendo de qué se trata todo esto”, concluyó el chef.

En redes sociales, muchos usuariso ya cuestionan qué es lo que está planeando el famoso cocinero, la fecha y el lugar en el que se podrá almorzar los platos de alta cocina preparados por el chef por ese precio. “A dónde hay que ir para comer con Rausch a $4.500 quién nos cuenta?”; “Vamos a comer rico con Rausch por 4.500. No sé de qué se trate pero vale la pena”; “Yo si quiero saber que cuesta $4.500 con Rausch, es hora de comprobarlo”, han publicado los internautas utilizando el hashtag #GranPromoDeRausch.

infobae
infobae
infobae

Cabe resaltar que Rausch tiene varios restaurantes famosos en la capital, uno de los más reconocidos es Criterión, el cual ha sido calificado como uno de los más costosos. Según la plataforma de Trip Advisor, el rango de precios va entre 30.00 a 60.00 dólares, es decir, de 133.000 a 266.000 pesos colombianos.

Pero según la página de Best Restaurantes en Colombia, para ir a comer al restaurante del famoso chef se debe contar con un presupuesto de mínimo 95.000 pesos colombianos.

Por ahora, el chef quedó comprometido a dar nuevos detalles de esta iniciativa a través de sus redes sociales, mientras los internautas esperan poder degustar una rica comida por el vaor que Rausch prometió.

Jorge Rausch explicó por qué sirven poca comida en los restaurantes costosos

A través de varias historias, el bogotano contestó decenas de preguntas que le formularon sus fanáticos, y dentro de ellas hubo una que llamó su atención y tuvo que ver con las porciones de comida que sirven en varios restaurantes costosos.

Alrededor de este tema no han sido pocas las críticas de varias personas con respecto al tamaño de los platos que venden en estos sitios, argumentando que el precio es alto para las porciones que ofrecen; y el interrogante formulado a Rausch tuvo que ver con este hecho y más aún teniendo en cuenta la reconocida cadena de restaurantes que tiene.

La doble pregunta hecha en la dinámica bautizada ‘Pregunten de todo mientras llego a casa’ fue “¿Por qué la comida gourmet es tan poca? O sea, ¿por qué sirven porciones tan pequeñas?” a lo cual el jurado del reconocido programa culinario argumentó sus razones por las cuales defendió las porciones que dan en establecimientos como el suyo.

“La comida gourmet no debe ser tan poca como para quedar con hambre”, fue una parte de la contestación enviada por el experto, añadiendo que los platos son diseñados para que el comensal quede satisfecho con los tres tiempos de una cena o almuerzo (entrada, fuerte y postre). “Así se tiene que disfrutar la experiencia completa”, concluyó Rausch, añadiendo en su respuesta que el cliente no tiene por qué quedar satisfecho con los tres platos.

SEGUIR LEYENDO: