Andrea Valdiri impresionó a sus seguidores con un ‘outfit’ que marcó sus curvas

La reconocida barranquillera publicó una fotografía con una pregunta que generó hipótesis de los internautas sobre sus próximos proyectos

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri deja expectantes a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos. Instagram:@andreavaldirisos
Andrea Valdiri deja expectantes a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos. Instagram:@andreavaldirisos

Los influenciadores deben esforzarse para dejar intrigados a sus seguidores con el propósito de mantenerlos pendientes de lo que sucede en su vida digital o de lo que tienen planeado en próximas fechas. Andrea Valdiri ha aprendido bastante de su esposo, el también creador de contenido Felipe Saruma, debido a que él inició trabajando en redes sociales primero y le ha dado ‘algunos truquitos’.

Es fundamental para los influenciadores mantener a los medios de comunicación y a las personas que les gusta inspirarse con las experiencias de otros al tanto de su vida personal. De esa manera, los usuarios se sentirán identificados y mientras crezca la reputación de la figura pública afianzarán aún más su fama a nivel nacional e internacional.

Andrea Valdiri posiblemente lance un emprendimiento o produzca un videoclip, según sus seguidores. Instagram:@andreavaldirisos
Andrea Valdiri posiblemente lance un emprendimiento o produzca un videoclip, según sus seguidores. Instagram:@andreavaldirisos

Andrea Valdiri sabe cómo enganchar a sus más de 8,6 millones de seguidores a través de su perfil oficial de Instagram. Además de mostrar sus curvas y su sensualidad en seis fotografías publicadas en un carrusel de contenido, herramienta de la aplicación mencionada para subir máximo 10 imágenes y videos, puso a especular a su audiencia sobre lo que significan para ella esas instantáneas.

La atractiva publicación tiene hasta el momento alrededor de 237 mil interacciones y poco menos de 13mil comentarios a causa de la belleza de la bailarina y de su forma de conectar rápidamente con su público gracias a las dinámicas de las preguntas que realiza para hacerlos sentir más cercanos a su vida.

También le puede interesar: Dua Lipa en Colombia: habilitan más boletería para el concierto de la británica

Como toda una modelo, posó frente a un reflector de imágenes. Contra la pared y con una expresión de revista, detrás de ella se veía una mariposa morada con azul y algunos grafitis que no son legibles en su totalidad.

La pareja de Felipe Saruma tiene claro cómo lograr que sus seguidores estén pendientes de sus proyectos y su vida. Instagram:@andreavaldirisos
La pareja de Felipe Saruma tiene claro cómo lograr que sus seguidores estén pendientes de sus proyectos y su vida. Instagram:@andreavaldirisos

La instagramer se esforzó por hacer sus mejores movimientos frente a la cámara y prácticamente enloqueció a sus admiradores“¡¿Qué crees que se aproxima…? Los leo… Sólo escogeré tres comentarios que acierten”, escribió en la descripción de la publicación.

También le puede interesar: Anitta y J Balvin se fueron de ‘rumba’ y terminaron ‘pasados de trago’

El formato y los encuadres fueron estratégicamente planeados y de eso se dieron cuenta los fanáticos de la barranquillera. Además de los ángulos y el encuadre, la reconocida mujer se dejó ver luciendo un ajustado y corto vestido de color blanco, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas, vestimenta que hizo juego con su pelo recogido, unas medias largas y unos tacones de plataforma.

Entre las hipótesis en relación a la incógnita de Valdiri, gran parte de los cibernautas dijo que sus proyectos estarían encaminados al lanzamiento de algún producto de maquillaje o ropa. Por la calidad de las instantáneas, otros afirmaron que seguramente se trataba del estreno de una película o lo más probable, es que produjera un videoclip antes de que se acabe el año.

infobae

Es de recalcar que en días recientes la influenciadora ha estado promocionando su ‘Tour Valdiri’, en el que planea recorrer su país natal, encontrarse en ‘meet and greets‘ con las personas que más la admiran, además de mostrar sus habilidades como bailarina y apasionada por la música. Su idea sería poder difundir canciones de su propia autoría con el fin de ser escuchada a nivel nacional y seguir proyectándose para posicionarse en la industria.

Estas fueron algunas de las opiniones destacadas:

“Uffffffffffff”

“Estás on fireeeeee”

“Nuevo lanzamiento de maquillaje”

“El tour Valdiri”

“Colección de zapatos”

“Una canción”

“Uff motomachimami”

“Con qué nos vas a sorprender”

“Película o serie”

“Algo relacionado a amor y amistad”

SEGUIR LEYENDO: