Andrea Valdiri permitió que una mujer le tocara el busto en plena fiesta

La influenciadora no esperaba toparse en una discoteca con una animadora que, además de prepararle un trago, despertó los celos de Felipe Saruma

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri se dejó tocar el busto. Instagram: @andreavaldirisos
Andrea Valdiri se dejó tocar el busto. Instagram: @andreavaldirisos

Hasta su esposo se pondría celoso. Andrea Valdiri tiene 31 años, pero algunos internautas dicen que refleja menos por como se viste y debido a su auténtica personalidad. La reconocida bailarina y generadora de contenido barranquillera ha subido un video a sus redes sociales en el que dejó a muchos sorprendidos, incluyendo a Felipe Saruma, su incondicional enamorado.

Las vacaciones de la creadora de contenido se difundieron en cuestión de segundos a través de las diferentes plataformas que ofrece la red. Se deja en evidencia espacios familiares con Saru, junto a la madre de la influenciadora, Carmen, y sus suegros. Indicó en una ocasión durante su travesía que aún faltaban locaciones por conocer, así que alargó la fecha de regreso a Colombia.

Andrea Valdiri disfruta sus vacaciones en Punta Cana. Instagram:@andreavaldirisos
Andrea Valdiri disfruta sus vacaciones en Punta Cana. Instagram:@andreavaldirisos

Ha gozado tanto sus días en República Dominicana que decidió subir cada momento especial y en este caso, inusual, para entretener a sus más de 8,6 millones de seguidores. Un plan en grupo ideal y aprovechando el ambiente playero puede que sea salir a cenar, caminar mientras se escucha buena música caribeña o bailar al son de las olas del mar. Valdiri optó por juntar todo en un solo lugar, así que fue a un lugar nocturno con ’su combo‘ y se encontró con algo más que una simple fiesta.

También le puede interesar: Mujer que rechazó a James Rodríguez contó su historia: “Así dejé pasar la oportunidad”

A través de sus historias de Instagram, sus fanáticos quedaron atónitos debido a que de un momento a otro aparece una joven que trabaja en una de las discotecas a las que la influenciadora decidió asistir.

En el evento nocturno hubo mucho baile, diversión y coreografías, pero lo que se llevó en realidad los ojos de todos esa noche es que mientras Valdiri estaba con sus allegados, la mujer mencionada anteriormente llegó a ofrecerle un trago con un baile que parecía no haber sido solicitado; sin embargo, la influenciadora no dudó en aceptar el meneo de caderas de la desconocida.

Andrea Valdiri permite que una mujer le baile de manera sugerente. Instagram:@andreavaldirisos

Tal como se ve en el clip mientras suena un silbato, la profesional en celebraciones y juergas hace sugerentes movimientos a Andrea y por sus expresiones, se nota que lo está disfrutando. Además, le toca los senos y se zarandea de forma sensual hasta el punto que voltea su cuerpo. Aunque la pasa de maravilla, refleja su expresión de impresión, se persigna y como sabe que es su trabajo, al final opta por sonreír y abrazarla como si la conociera de toda la vida.

Es de recalcar que llamó la atención de algunos cibernautas que en los 45 segundos de duración del reel al fondo se percibe la voz de Felipe Saruma como si estuviera celoso.Ya culeesela”, dice el esposo de la reconocida colombiana de forma jocosa. Su comentario causó miles de reacciones en las redes sociales y aunque a muchos les causó gracia el instante, otros se cuestionan los límites que debió poner Valdiri para que no le tocaran más de la cuenta.

SEGUIR LEYENDO: