Andrea Valdiri enterneció al mostrar a su hija Adhara molesta con Felipe Saruma

Aunque el creador de contenido no es el padre biológico de la pequeña, ha ejercido un rol paternal desde su nacimiento

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @felipesaruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @felipesaruma

Aunque Felipe Saruma no es el padre biológico de Adhara Valdiri, ha adoptado una figura paternal en su vida desde su nacimiento; puesto que el creador de contenido y Andrea Valdiri (madre de la pequeña) iniciaron una relación sentimental poco antes de que la niña naciera.

Vale recordar que, Adhara es hija del cantante Lowe León, con quien Valdiri ha tenido una relación conflictiva desde que se dio su separación. Hasta el momento se desconoce si el intérprete de ‘No vuelvo contigo’ ya conoció a su hija.

Por otro lado, desde que Adhara llegó al mundo a mediados de 2021, Felipe Saruma ha dado cuenta de lo mucho que se ha encariñado con ella y de la armoniosa relación que han logrado construir, pues son varias las fotografías y videos que dan constancia de lo bastante que se divierten en familia, puesto que el bumangués y la bailarina barranquillera se casaron en abril pasado.

No sobra mencionar que, la pequeña de un año de edad ya le dice " papá” al influenciador.

Ahora, el creador de contenido y la niña se la llevan tan bien que, durante los recientes días Andrea Valdiri enterneció a su comunidad en Instagram al mostrar lo molesta que estaba su hija menor -la mayor se llama Isabella- con su esposo, después de que la hubiera dejado en casa, se desconoce si por alguna salida casual o por el reciente viaje a República Dominicana que hizo precisamente Andrea con Felipe y sus respectivos padres.

Andrea Valdiri enterneció al mostrar a su hija Adhara molesta con Felipe Saruma

Fue así como la también creadora de contenido grabó desde sus Historias de Instagram a Adhara de brazos cruzados con gesto de molestia, “Estás brava porque te dejó. Ella está muy brava... ¿verdad hija?... Está bravísima”; se les escucha decir a Valdiri. Paralelamente, sobre las imágenes, la barranquillera redactó: “Así nos recibió Adhara, rabiosa”.

Aunque por un instante la niña empezó a sonreír, luego volvió a cruzarse de brazos mientras pasaba por el lado de Saruma, quien sentado en el piso le pidió un abrazo, pero ella optó por ignorarlo y continuar su camino. Ya después, ambos se abrazaron con gesto de alegría.

Una vez más la pequeña Adhara enterneció a los usuarios en redes sociales con sus ocurrencias, incluso, hubo quien le sacó meme a la situación y la propia Andrea Valdiri lo replicó en sus InstaStories.

Andrea Valdiri enterneció al mostrar a su hija Adhara molesta con Felipe Saruma. Historias de Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri enterneció al mostrar a su hija Adhara molesta con Felipe Saruma. Historias de Instagram @andreavaldirisos

Hija menor de Andrea Valdiri ya le dice “papá” a Felipe Saruma:

Son dos las hijas que tiene Andrea Valdiri, la mayor es Isabella (su padre ya falleció) y la menor -como se mencionó- es Adhara, nacida a mediados de 2021 y su progenitor es Lowe León, cantante. Empero, ha sido Felipe Saruma quien ha desarrollado una figura de padre ante la pequeña.

Y, aunque apenas va por su primer año de vida, Adhara ya tiene tan familiarizado a Saruma que, incluso, le dice papá.

Así quedó evidenciado cuando por junio pasado Andrea Valdiri mostró en sus Historias en Instagram que su hija estaba aprendiendo a caminar, sin embargo, la manera de impulsarla para dar estos primeros pasos fue que se le mostraran fotografías donde aparecía ella junto a su esposo y su otra hija.

Al ver dichas fotos, Adhara inmediatamente se concentraba en señalar al creador de contenido en la imágen y decir insistemente “papá”, mientras caminaba. Vea aquí el video sobre el tema:

Hija de Andrea Valdiri le dice "papá" a Felipe Saruma
Felipe Saruma y Adhara Valdiri, hija menor de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @adharavaldirios
Felipe Saruma y Adhara Valdiri, hija menor de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @adharavaldirios

No hay que dejar por fuera que, Saruma también tiene una muy buena relación con Isabella Valdiri, la primogénita de su esposa.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

“Mi corazón está latiendo a mil”, fanática después de que Jessi Uribe la abrazara y bailara con ella en el escenario