Andrea Valdiri presumió la casa que le construyó a la empleada doméstica

La bailarina barranquillera se mostró agradecida con la mujer que le ha colaborado con las labores del hogar durante varios años y esa fue su manera de recompensarla

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @andreavaldirisos
Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las figuras de redes sociales más populares en Colombia, pues ha sido protagonista de varios escándalos que rodean su vida personal, entre ellos uno muy sonado con Lowe León, su expareja, quien libra contra ella una batalla legal por la paternidad de su hija Adhara.

Sin embargo, la barranquillera también ha llegado a ser noticia por cuenta de las obras sociales que realiza. Tal y como sucedió en días recientes, cuando figuró en varios medios de comunicación por cuenta de la tremenda casa que le construyó a Kelly, su empleada doméstica de confianza, a quien quiso premiar por sus años de servicio con las labores del hogar.

En meses anteriores, la influenciadora ya había mostrado algunos avances de la construcción, pero en su momento se abstuvo de comentar para quién era o cuál era el motivo de la edificación. Razón por la cual sus más curiosos seguidores pensaron que se trataba de una nueva casa para ella, sus hijas y su esposo, el creador de contenido Felipe Saruma.

La propiedad es de gran tamaño, tiene dos plantas y, según las imágenes que compartió Andrea Valdiri, la entregó con todos los acabados y muebles correspondientes. Además, resalta el color blanco en todas las paredes y un diseño moderno que llama bastante la atención de quien por allí transita.

“Muchos señalan, otros critican y hay quienes se enaltecen perjudicando a los demás, pero al final Dios es quien escoge para hacer sus mejores obras”, fueron las palabras de ‘La Valdiri’ al momento de compartir cómo fue todo el proceso para darle a Kelly un nuevo hogar.

Cabe mencionar que la colaboradora en cuestión, quien también se encarga del cuidado de Adhara e Isabella Valdiri y ahora cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, vivía con su familia en una humilde vivienda ubicada en la capital del Atlántico, la cual estaba en obra gris y carecía de algunos servicios básicos.

Los elogios para Andrea Valdiri por este gesto no tardaron en suscitarse a través de las redes sociales, por medio de las cuales sus más fieles seguidores aprovecharon para felicitarla y desearle que “sus buenas obras le sean multiplicadas”.

“Me encanta el corazón que tiene esta mujer, se merece todo lo que tiene y mucho más”, “bendecido el que sea escogido por ella y por Dios para una de sus obras”, “me da envidia de la buena, le deseo lo mejor a Kelly y su familia en su nuevo hogar” y “me imagino que esa mujer va a estarle agradecida durante toda su vida”; fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa bailarina.

Otros gestos por los cuales han aplaudido a ‘La Valdiri’

Son varias las personas a quienes la atlanticense ha tendido la mano y una de los que más recuerdan sus fanáticos es ‘El Miura’, un habitante de calle de Barranquilla a quien ella ayudó a rehabilitar. No obstante, el hombre volvió a caer en el consumo de sustancias y alcohol, por lo que le pidió perdón.

Otras de las conmovedoras historias que ha dado a conocer la esposa de Felipe Saruma es la de Gabriela Aray, una humilde mujer del corregimiento de Juan Mina (Barranquilla) que es madre de tres niñas, quien compartió a través de sus historias en Instagram un video en el que se ve a una de sus pequeñas orar para ganarse uno de los televisores que rifaba la figura de las redes en 2021. Motivo por el cual recibió una pantalla de 32 pulgadas en la que ahora la familia puede ver sus programas favoritos

Además, en varios momentos Andrea Valdiri ha dado jugosos regalos a sus empleados y también a quienes colaboraron en su matrimonio.

SEGUIR LEYENDO