Taylor Swift bailó canción de J Balvin mientras veía su presentación en los MTV VMAs 2022

El reguetonero colombiano interpretó ‘Nivel de perreo’, colaboración que tiene con Ryan Castro, quien lo acompañó en su show durante la premiación

Compartir
Compartir articulo
Taylor Swift llega a los MTV Video Music Awards 2022 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos. 28 de agosto de 2022. REUTERS/Eduardo Muñoz
Taylor Swift llega a los MTV Video Music Awards 2022 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos. 28 de agosto de 2022. REUTERS/Eduardo Muñoz

Una nueva premiación musical se ha llevado a cabo en este 2022: Los MTV VMAs 2022 (MTV Video Music Awards), desarrollados el pasado domingo 28 de agosto. Y, entre los artistas que cantaron durante la ceremonia figuraron los reguetoneros paisas J Balvin y Ryan Castro; el tema a interpretar fue su famosa colaboración ‘Nivel de perreo’, que salió al mercado el pasado 30 de junio.

Al respecto de su presentación en los mencionados premios, Castro redactó en su perfil de Instagram durante la mañana de este lunes 29 de agosto:

“Apenas estoy despertando de la película que viví ayer, un día increíble que nunca voy a olvidar, desde niño veía los raperos cantando en MTV y eso me motivó mucho a ser artista, gracias a mi hermano J Balvin por hacer este sueño realidad y por sumarle más a la cultura latina y al Reggaeton colombiano. Ayer representamos el ghetto y representamos Medallo con mucho amor y respeto, me disfruté demasiado este momento y ¡aquí seguimos camellando por la cultura!”

Taylor Swift se menea al ritmo de ‘Nivel de perreo’:

Ahora, más allá de lo exitosa que pudo haber sido la presentación musical de J Balvin y Ryan Castro, este show también está siendo tema de conversación entre los medios de comunicación colombianos porque la cantante estadounidense Taylor Swift fue captada bailando ‘Nivel de perreo’, mientras observaba desde el público el espectáculo de los cantantes urbanos.

De este modo, por entre las redes sociales está corriendo un video en el que se puede ver a la intérprete de ‘Out Of The Woods’ meneándose al ritmo de la canción en cuestión.

Por lo pronto, no se ha visto que J Balvin haya reaccionado al baile de la famosa artista, sin embargo, apenas vea el video lo más probable es que lo haga.

No hay que dejar por fuera que, Taylor Swift ganó en las categorías de ‘Video del año’, ‘Mejor video de larga duración’ y ‘Mejor dirección’, todas por ‘All Too Well’, canción que fue estrenada en conjunto con su videoclip en noviembre de 2021.

Observe aquí el video de Taylor Swift bailando canción de J Balvin:

Así fue cómo Taylor Swift bailó tema de J Balvin mientras veía su presentación en los MTV VMAs 2022

J Balvin probó su nivel de perreo con una señora: “El esposo de doña Margarita me anda buscando”:

Entre las modelos protagonistas del videoclip de esta canción figuró una señora, quien a lo largo de la pieza audiovisual bailó junto con un hombre mientras J Balvin interpretó a su lado el tema. Sin embargo, detrás de cámaras el propio J Balvin probó su nivel de perreo con doña Margarita, como se llama la mujer.

Fue así como desde sus redes sociales el paisa publicó un video en el que se le vio bailar con la señora en cuestión, en otra toma no solo estaban bailando los dos sino que también se les unió el señor con el que la mujer salió en el video de ‘Nivel de perreo’. No sobra decir que, doña Margarita además de sacar a relucir sus movimientos en el reguetón con J Balvin, también lo hizo con Ryan Castro.

Aunque en el videoclip como tal la mujer no aparece bailando con los reguetoneros, José Álvaro Osorio Balvin -nombre de pila del intérprete de ‘Mi gente’- quiso bromear con el hecho de que el esposo de doña Margarita lo estaba buscando después de que él bailara con ella detrás de cámaras. Vea aquí el video al respecto:

SEGUIR LEYENDO: