“Mi corazón está latiendo a mil”, fanática feliz después de que Jessi Uribe bailara con ella en el escenario

En varias oportunidades el cantante de música popular ha dado muestra de lo mucho que le gusta compartir de forma cercana con sus admiradoras

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe con una fanática en el escenario. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe con una fanática en el escenario. Foto: Instagram @jessiuribe3

Son varios los cantantes que gustan de compartir con sus fanáticos en la tarima, de este modo, estrellas de la música como Maluma, Romeo Santos o Jessi Uribe una que otra vez han subido a alguna admiradora al escenario para cantarle. Por ejemplo, durante los recientes días fue Uribe quien le hizo pasar un momento muy especial a una fanática.

Así las cosas, el pasado jueves 25 de agosto el cantante de música popular publicó un video desde su cuenta de Instagram, con el que se registró el emotivo momento entre él y su admiradora. Entonces, en lo corrido del clip se ve al intérprete de ‘Si me ven llorando’ expresándole inicialmente a la mujer: “Te voy a dedicar una canción”.

Posteriormente, la ubica frente a él y le acomoda su cabello, puesto que “se despelucó”. La señora lo mira emocionada y le comenta: “Mi corazón me está latiendo a mil”, entonces el artista bumangués le responde: “Déjalo que lata”, y su fanática se lleva las manos al pecho, un gesto que denota lo muy feliz que se sentía frente a su ídolo musical.

“Mi corazón está latiendo a mil”, fanática después de que Jessi Uribe la abrazara y bailara con ella en el escenario

Tras la anterior escena, Jessi Uribe se dispone a desenvolverse en la interpretación de ‘Pídeme la luna’, una versión del tema de Leo Dan, cantante argentino. Su fanática continúa admirándolo emocionada hasta que él le da un abrazo y posteriormente comienzan a bailar.

Uribe compartió dicho video con una leyenda en la que le agradece a Aruba su recibimiento: “Aruba me encantó y eso se debe repetir. Gracias por todo mi gente”. Vale mencionar que, el cantante colombiano ha estado de gira por varios países.

¿Por dónde más estará de gira Jessi Uribe?:

El bumangués seguirá viajando por América Latina haciendo sonar su música en varios lugares. Sus conciertos más recientes fueron el 27 y 28 de agosto en Nicaragua.

Retomará sus shows en octubre presentándose en El Salvador (13 de octubre), Honduras (14 de ocubre), Guatemala (15 de octubre) y Costa Rica (16 de octubre).

No sobra mencionar que, en el género de la música popular, actualmente el bumangués es uno de los que más popularidad ha logrado adquirir.

La razón por la cual Jessi Uribe hizo llorar a una de sus fanáticas:

Cualquier persona que idolatre a algún artista musical se sentirá supremamente conmovido si tiene la oportunidad de conocerlo y, mejor aún, de que el cantante en cuestión le interprete uno de sus temas frente a frente a escasos metros de distancia. Bueno, esto fue lo que ocurrió en julio pasado entre Jessi Uribe y una de las fanáticas que asistió a su concierto en Toronto, Canadá.

Entonces, el domingo 10 de julio el cantante de música popular compartió un video desde su cuenta de Instagram, con el que se retrató dicho momento con su seguidora. En lo corrido de las imágenes se le puede ver al bumangués en una posición inclinada muy cerca a su fan, quien desde el público lo miraba atentamente mientras lloraba un poco ante la interpretación de ‘La culpa’, tema que Uribe sacó al mercado en el año 2020 en conjunto con su videoclip.

Con esta experiencia y la nombrada inicialmente, queda constancia del gusto que siente el artista colombiano de compartir de forma cercana con su público, especialmente con sus admiradoras. Vea aquí el video del momento mencionado:

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: