Clara Chía sería mejor partido que Shakira en relación con Piqué

Según la prensa española la novia del futbolista lograría lo que la cantante colombiana ‘’no logró en 10 años‘’

Clara Chía tendría mejor relación con Piqué de la que tuvo Shakira. Instagram:@shakira /@clarachia_martin
Clara Chía tendría mejor relación con Piqué de la que tuvo Shakira. Instagram:@shakira /@clarachia_martin

Es claro que el enamoramiento entre Clara Chía y Gerard Piqué está más que confirmado. Los tórtolos se han dejado ver en varias imágenes que han sido difundida ante la luz mediática. Asistieron a un matrimonio en la Costa Brava, fueron captados dándose la mano, besándose y asistiendo a un sinnúmero de eventos. Parece que la joven de 23 años se ha robado tanto el corazón del jugador del F.C Barcelona que ha logrado compartir con sus amigos cercanos y ha logrado ganarse el afecto de su familia y círculo social, eventualidad que no habría logrado Shakira desde los inicios de la relación.

En el canal de televisión ‘Telecinco’ hay un segmento llamado ‘Ya es mediodía’. Fueron los encargados de afirmar la noticia y dar argumentos de las nuevas experiencias que está viviendo la pareja en medio de todos los comentarios que se han compartido en la red.

Shakira no se relacionaría de la mejor manera con la familia de Piqué (Reuters)
Shakira no se relacionaría de la mejor manera con la familia de Piqué (Reuters)

En resumen, Chía fue bastante carismática desde un inicio con los parientes y más allegados del delantero, en especial con sus padres, mientras que la vocalista barranquillera tendría un temperamento que, es posible, no les cautivaría del todo. Tenía ‘’demasiado buen carácter‘’ y tal como lo menciona el medio fue ‘’una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La patrona’”.

También le puede interesar: La llegada tarde que lo convirtió en solista, el pasado futbolero y lo que le molesta de sus seguidoras: 33 hechos de Maluma

Se resaltó que, como cualquier novio o novia esperaría de su pareja, Clara Chía planeo muy bien cómo ‘dar su primera entrada a la cancha’, pues se elogió el hecho de que es mucho más amable, busca la resolución de problemas y le da los espacios necesarios al catalán para que se sienta a gusto con sus amigos y con el equipo para el que trabaja.

Clara Chía tendría mejores interacciones con la familia y el círculo social de Piqué. Instagram:@jordimartinpaparazzi
Clara Chía tendría mejores interacciones con la familia y el círculo social de Piqué. Instagram:@jordimartinpaparazzi

Entre los rumores más comentados cuando Piqué y Shakira supuestamente irradiaban de amor, se especuló que en varias oportunidades la intérprete de ‘Loba’ no pudo establecer un lazo afectivo con la gente que era próxima al alto y barbudo hombre español. En el mismo segmento recordaron que el viejo dúo tuvieron problemas y ‘encontrones’ por la razón comentada. Simplemente uno de los dos no quería cooperar para congeniar y llegar a acuerdos duraderos: “Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas”, indicaban en el programa.

También le puede interesar: Juliana Velásquez se va del país para cumplir un nuevo sueño actoral

Agregaron también que hubo días en los que se elaboraron hipótesis sobre la poca conexión e incluso rivalidad ente la cantante colombiana con la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo. Se llegó a pensar que la artista no quería tener que ver con amistades ajenas y relacionadas al mundo del deporte en el que su ex se desempeñaba.

Ninguna de las tres figuras, Piqué, Clara Chía o Shakira, han comentado algo al respecto; sin embargo lo que sí es certero es que la nueva pareja está viviendo un romance de película y no se esconden ante los paparazzi o las cámaras fotográficas y, por otro lado, los ex enamorados se enfrentan a un tedioso proceso judicial en el que se ve con incertidumbre el futuro y la custodia de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR