“Cuerpo de dios griego”: Maluma deja ver más de la cuenta en redes sociales

El reconocido cantante de reguetón sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía en la que tiene la toalla más abajo de lo normal

Compartir
Compartir articulo
Maluma deja ver un poco de su parte trasera en redes sociales. Instagram:@maluma
Maluma deja ver un poco de su parte trasera en redes sociales. Instagram:@maluma

Uno de los cantantes más reconocidos a nivel nacional e internacional dejó ardiendo las redes sociales luego de publica en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 62,8 millones de seguidores, una fotografía en la que dejó con la boca abierta a cientos de los usuarios que ven su vida todos los días

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, usó sus cualidades físicas para ganar más interacciones en su perfil. Sus publicaciones usualmente redondean los 500 u 800 likes; sin embargo, en una de sus últimas fotografías difundidas a través de la red, el paisa logró más de mil reacciones, la mayoría de mujeres que elogiaban su figura y aspecto físico.

También le puede interesar: Shakira habría descubierto la infidelidad de Gerard Piqué sin ayuda de detectives

Maluma deja su toalla más abajo de lo normal y deja ver sus atributos. Instagram:@maluma
Maluma deja su toalla más abajo de lo normal y deja ver sus atributos. Instagram:@maluma

Con su cuerpazo y una foto muy subidita de tono, el cantante, que ha sido ejemplo para muchos por representar de manera auténtica la sensualidad masculina, ‘descrestó’ a más de uno debido a que mostró más de lo que se suele ver de su parte trasera.

Maluma atrajo la atención inmediatamente debido a que los usuarios están acostumbrados a verlo en los medios digitales cantando, con ropa o de pronto sin camisa, pero nunca exponiendo partes del cuerpo que suelen ser privadas.

“Mi polvo eres tu”, escribió el cantautor en la descripción a la candente imagen; frase que sería la culpable de que muchos usuarios le enviaran emojis de fuegos y comentarios en los que es evidente que los internautas desearían tener un romance o momento íntimo con él.

“CUERPO DE DIOS GRIEGO”, Nunca tuve tantas ganas de ser toalla. Bebeeeeee 😍”, “Esta toalla está bendecida😍”, “no me puedes alborotar así … quien fuese toalla papasito”, “yo Dándole todo el zoom posible a la foto 😛”, se lee en los más de 11 mil comentarios que ha tenido la publicación.

Algunos de los comentarios que recibió el 'Pretty Boy'. Instagram:@maluma
Algunos de los comentarios que recibió el 'Pretty Boy'. Instagram:@maluma

Pocos especulan a través de las diferentes plataformas que ofrece la web que Maluma quisiera simplemente mostrar el paisaje que se evidencia en el fondo de la foto o presumir que estuvo en una habitación con un baño gigante y una piscina al frente.

También le puede interesar: “Me sorprende que siga habiendo gente agradecida y leal”: la reflexión de J Balvin para sus seguidores

Sin contar con cuál fuera la locación en la que se encontraba, parece que el Pretty Boy quería hacer honor a ese nombre artístico al subir la tentadora y sugerente foto para reafirmar que trabaja constantemente por mantener su figura y por hacer que, sobre todo el nicho femenino, se sienta atraído por su buen aspecto.

Londoño estrenó recientemente su canción “28″ y se ha ganado la admiración de nuevas personas que lo han empezado a seguir porque no se dedica solamente a su música y a verse bien. Hace menos de un mes se lanzó a la vida empresarial con su propuesta de Mezcal, que llamó “A contra luz”. Su trayectoria ha sido imparable y parece que no piensa detenerse.

Para quienes se preguntan quién es la dueña de ‘’ese cuerpo de dioses‘’, es necesario recordar que el intérprete de ‘Sobrio’ y ‘Felices los 4’ presentó a su novia Susana Gómez al iniciar uno de sus shows junto a la reina del pop Madonna.

SEGUIR LEYENDO: