Mara Cifuentes dividió opiniones con su drástico cambio de look

La modelo sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de publicar una serie de imágenes con las cuales mostró un nuevo estilo de cabello

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mara Cifuentes es una de las modelos más reconocidas en Colombia, pues su identidad de género como transexual y su aparición en el reality show ‘La agencia’, de Caracol Televisión, la pusieron en el radar del público colombiano y de los principales medios de entretenimiento. Además, se ha catalogado como uno de los rostros con mayor proyección internacional del país.

Sin embargo, lejos de su labor en las pasarelas, la antioqueña ha sido noticia en días recientes por cuenta de un drástico cambio de look que presumió a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo expuesto en las imágenes colgadas por la joven, decidió cortar su larga cabellera para ahora lucir un estilo más corto y que, incluso, fue comparado con el de Maleja, la exparticipante del ‘Desafío: The Box’.

infobae

A pesar de que muchos resaltaron el cambio de forma positiva, no faltó quienes manifestaron que no les gustaba el cambio de Mara Cifuentes. De hecho, varios de los comentarios negativos que se suscitaron en su publicación de Instagram desaparecieron, pero no se sabe si fueron eliminados por sus escritores o por la misma modelo.

“Los cambios siempre son buenos y este me encantó”, “siento que la hace ver mucho mayor de lo que es, pero le da un nuevo aire a su estilo”, “no me gustó para nada, se veía mucho mejor con el cabello largo” y “ojalá yo tuviera ese cabello tan hermoso, ojalá no se arrepienta”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

No obstante, Mara sembró la duda entre su comunidad de fanáticos sobre si en realidad se cortó el cabello o si solamente estaba usando una peluca para alguna campaña publicitaria, pues en sus más recientes historias de Instagram parece que todavía conserva el pelo largo.

infobae

¿Cómo avanza Mara Cifuentes en su proceso de rehabilitación?

Hace poco más de dos meses, la modelo Mara Cifuentes preocupó a su comunidad de seguidores al revelar que, en contra de su voluntad, fue internada en un centro de rehabilitación a causa de la adicción que generó a una droga conocida como ‘tusi’ o cocaína rosa.

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con mi exnovio Camilo y me volví adicta desde entonces. Hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro (...) Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá”, escribió la modelo en aquel momento.

Mientras que hace varias semanas, la mujer trans reapareció en redes sociales y entregó nuevos detalles sobre su proceso de rehabilitación. Como descripción a una serie de fotografías, Mara Cifuentes aseveró que ella y sus médicos de cabecera están enfocados en su salud, pues aunque al principio se negó a rehabilitarse, ahora esa es su prioridad.

“He estado muy juiciosa y tratando de enfocarme en mí misma. Estoy con un equipo de médicos trabajando en mi salud mental y también estoy con tratamiento de pastillas. Antes no era capaz de dormir porque estaba pasando por una crisis (...) Intentaron hacerme ir a rehabilitación y dije que sí ¡Ahora estoy mejorando!”, concluyó.

Cabe mencionar que el proceso de rehabilitación de Mara Cifuentes radica en su adicción al 2CB o ‘tusi’, una droga sintética de alta peligrosidad que aunque se le llama ‘cocaína rosa’, poco tiene que ver con la ‘cocaína blanca’, pues su fórmula está basada en la composición del LSD (dietilamida del ácido lisérgico) y, de igual manera, suma una proporción de MDMA (metilendioximetanfetamina).

SEGUIR LEYENDO