Natalia París explicó por qué no ha podido estrenar su canción con Zion y Lennox

Aunque advirtió que el lanzamiento de ‘Mamacita’ ha tenido varios obstáculos, se mostró optimista porque, según dice, será un “hit mundial”

Compartir
Compartir articulo
Desde hace varios meses, los tres anunciaron que estaban preparando un proyecto juntos | Fotos originales: Instagram @zionylennox @nataliaparisartist
Desde hace varios meses, los tres anunciaron que estaban preparando un proyecto juntos | Fotos originales: Instagram @zionylennox @nataliaparisartist

Natalia París es una de las mujeres más reconocidas en Colombia, no solo por su exitosa labor como modelo de reconocidas marcas, sino por mostrar otras facetas como la de productora musical, la cual desempeña desde hace unos 8 años, aproximadamente.

De hecho, como parte de su evolución y exploración en la industria, la antioqueña de 48 años está próxima a presentarle a su comunidad de seguidores ‘Mamacita’, canción en la que colaboró con Zion y Lennox, uno de los dúos más representativos del reguetón.

Así lo dejó saber hace varios meses, cuando a través de su cuenta de Instagram publicó varias historias en las que muestra su viaje a Cancún (México), donde grabó con las modelos Tatiana Gil, Nathalia Beckham y Daniela Zapata, el videoclip del lanzamiento que, aunque estaba agendado para el pasado 2 de febrero, verá la luz dentro de pocos días.

“Será todo un hit mundial ¡Suena muy linda! Van a amar mi nuevo track”,expresó Natalia París en su momento sobre este sencillo, en el que también participa el DJ conocido como Bastian V.
infobae

Y aunque el lanzamiento del tema estaba planeado para la segunda semana de agosto, los fanáticos de la antioqueña y de los reguetoneros boricuas se quedaron esperando. Motivo por el cual deicidieron preguntarle a ella misma la razón por la cual no se ha sabido nada sobre el estreno.

Fue por medio de una dinámica conocida como ‘la caja de preguntas’ que varios internautas aprovecharon para resolver dicho interrogante.

“¡Gracias por estar pendiente! El estreno era el 11 de agosto pasado, pero la compañía de Zion y Lennox, que se llama Warner Music, n nos dejó hacerlo en ese momento”, aseveró Natalia París sin dar mayores detalles.

Posteriormente, dejó saber que ella se ha encargado de gestionar todo lo necesario para que la canción pueda disfrutarse pronto a través de todas las paltaformas digitales y, aunque no se animó a entregar una nueva fecha, se mostró optimista por el éxito que pueda tener su nueva colaboración.

“Esta canción ha tenido muchos obstáculos, pero hay una ley espiritual la cual explica que cuando hay tantos obstáculos es porque tu magia ya está andando y porque tu petición ya se hizo una realidad, así que estoy convencida de que esta canción ‘Mamacita’ será un hit mundial ¡Espérenla pronto! Es un afrohouse producido por mi con las voces de Zion y Lennox. Por ahora, lo único que puedo mostrarles son pedacitos del making off del video y se los voy a compartir para que se hagan una idea de del éxito que está por venir”, concluyó.

A pesar de los frutos que ha cosechado en su carrera, la DJ paisa también ha tenido que enfrentar diversos problemas, como las falsas presentaciones que estaban haciendo inescrupulosos a su nombre hace algunos meses.

“Quiero hacer dos denuncias públicamente a través de mis redes sociales. La primera es una persona que hace una semana más o menos está suplantando el nombre de Rafael Duarte, mi mánager. Quiero mandarle un mansaje a todos los empresarios y a la industria de la música, que todo aquel que quiera contactarse conmigo debe hacerlo a través del único teléfono que tiene Rafael Duarte que es este que les pongo aquí. Este caso ya está en manos de la Fiscalía”, aseveró en aquella ocasión.

De igual manera, Natalia París entregó mayor información sobre el fraudulento evento anunciado desde una emisora radial bajo el nombre de ‘Light Fest’ y que, supuestamente, se llevaría a cabo en el centro de eventos Castillo Marroquín con la presentación de otros artistas como Andy Rivera y la DJ Marcela Reyes. Incluso, aseguró que ya sabe el nombre de la persona que estaba intentando estafar miles de incautos a su nombre, aunque advierte que no ha querido darle la cara a sus representantes.

SEGUIR LEYENDO