‘Amor Efímero’ lo nuevo de Aka Rezzo junto a Norick

El artista bogotano se unió a uno de los pilares más representativos del rap peruano, el rapero y productor Norick quien cuenta con más de dos décadas en la escena nacional e internacional del hip hop latinoamericano.

Compartir
Compartir articulo
Amor efímero, el nuevo hit de dos exponentes del hip hop 
Foto: vía Vipress
Amor efímero, el nuevo hit de dos exponentes del hip hop Foto: vía Vipress

El pasado 19 de agosto, los seguidores y amantes de este género musical tuvieron la posibilidad de escuchar: ‘Amor Efímero’, lo más reciente de Aka Rezzo, trabajo musical que en esta ocasión no realizaría solo, con la intervención de Norik, los artistas buscan contar una historia real que habla sobre el contraste entre el amor y el desamor, de la confianza y la traición.

Cabe resaltar que Amor Efímero fue producido por Dj Deportado mientras que la mezcla y el máster estuvo a cargo de Alka Produce, equipo que mezcló en la canción el rap de los años 90′s con sonidos actuales y dramáticos gracias a las notas que emana un piano.}

" A todos nos ha pasado en algún momento, o hemos confiado mucho o nos han traicionado, queremos dar a entender que odiar después de amar no es sano y que lo mejor es vivir el duelo para superar las heridas del amor”, añadío Aka Rezzo.

Por otra parte, el vídeo oficial fue grabado en distintas locaciones de las ciudades de Bogotá y Medellín, además, contó con la participación de Jesús “Chucho” Forero, quien interpretó al “tigre” en la comedia “El Man es Germán”, y la bailarina Valentina López.

De esta manera, el artista dio a conocer su nuevo sencillo a través de cuenta de Instagram 
Foto: vía aka.rezzo
De esta manera, el artista dio a conocer su nuevo sencillo a través de cuenta de Instagram Foto: vía aka.rezzo

En cuanto a la dirección del videoclip, esta estuvo bajo la responsabilidad de Andrés Pedraza y Daniel Hurtado, mientras que la dirección de fotografía estuvo a cargo de Andrés Pedraza y Daniel Torres; editado por Nicolás Hernández y apoyado por Acme Clothing, Latink Tattoo Studio, Sin Nombre Co y Repcol skateboards.

En tan solo 3 días, de ser lanzado y publicado en su plataforma de YouTube, ‘Amor Efímero’ ha logrado conseguir más de 1,163 vistas, con una positiva aceptación, medida en sus: me gusta. Por otro lado, los comentarios por parte de los seguidores han deslumbrado una acogida armoniosa en lo que a la canción se refieren.

De esta manera, los seguidores dieron a ver sus comentarios acerca de este nuevo sencillo musical 
Foto: vía Aka Rezzo
De esta manera, los seguidores dieron a ver sus comentarios acerca de este nuevo sencillo musical Foto: vía Aka Rezzo

Este nuevo sencillo puede encontrarse en varias plataformas musicales: Deezer, Claro Música, Apple Music, Spotify y YouTube.

Sobre Aka Rezzo

Este artista musical y compositor de Hip Hop colombiano, ha contado con diez años de trayectoria en la escena, sus intereses por el género comienza en su etapa más joven. Su contexto social, su presente y día a día conllevaron a que el artista utilizara esta canal para poder expresar sus ideas y sentimientos, influenciado por géneros como: rap, jazz, boleros, entre otros.

Cabe destacar que durante su carrera ha lanzado 2 trabajos discográficos: “Bienvenidos al mundo real” y “Rezología” lo que lo ha llevado a tarimas importantes como: Hip Hop al Parque, Suba al ruedo, Festival Local Ciudad Bolívar, Latink Quarters Fest, Tatto Music Fest, entre otros.

Actualmente, el artista colombiano se encuentra trabajando en lo que será su nuevo proyecto titulado “Inefable” que cuenta con una variedad de estilos y sonidos, así como colaboraciones nacionales e internacionales.

Sobre Norick

Por otro lado, Braulio Norick Gamarra Guevara, conocido en el contexto musical como: Norick, es un artista musical, productor y freestyler. Procedente de un barrio popular de Lima, Perú: Surquillo, pertenece a un movimiento de raperos de la decada de los 90s que se han mantenido vigentes en la escena.

Cabe recordar que es un integrante de una de las famosas y exponentes del género: Rapper School, siendo así, uno de los pilares e iconos del rap peruano. Además, es considerado como uno de los más representativos de la música a nivel nacional e internacional del hip hop latinoamericano.

Por el momento, este artista cuenta con más de 25 sencillos de gran populismo y recorrido, entre ellos: ‘Meidin Perú', Mi ‘Mejor Inspiración’, ‘Reír al Último’, ‘Daño Colateral’, ‘Derecho De Piso’, entre otros.

El nuevo sencillo musical de Aka Rezzo y Norick

SEGUIR LEYENDO: