“Fea y ordinaria”: Yina calderón recibe críticas de sus propios seguidores

La influenciadora respondió varias preguntas en la que los usuarios manifestaron qué suponían de ella

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón no duda en responderle a los usuarios que la juzgan a través de sus redes sociales. Instagram:@oficialcalderonyina
Yina Calderón no duda en responderle a los usuarios que la juzgan a través de sus redes sociales. Instagram:@oficialcalderonyina

Las redes sociales se prestan para hacer revisión constante de la vida de los demás. Luego de haber tenido peleas con otras figuras públicas colombianas y subir contenido diariamente para lograr ser vista por millones de personas, tal parece que Yina Calderón es la favorita en la agenda mediática, pero no necesariamente en una forma positiva. La huilense es constantemente criticada por cientos de usuarios y hasta por personas que trabajan en su mismo sector.

En días recientes la DJ hizo una pregunta por medio de sus historias de Instagram, perfil en el que cuenta con más de 67 mil seguidores. Se trató de un espacio en el que quienes además de tener algo de tiempo libre y se dedican a ver absolutamente todo lo que ella hace, optaron por burlarse y juzgar de tal manera que en las críticas llegaron a tildarla de “drogadicta”.

También le puede interesar: Yina Calderón invitará a cuatro de sus seguidores a pasar un día en su ‘Casa de la Barbie’

La amante de la guaracha, que ha demostrado no tener tapujos y poner la cara ante cualquier polémica, tomó la decisión de responder cada comentario negativo que hacían sin miedo a que se incrementaran los mensajes de odio o se diera la posibilidad de que disminuyera su reputación.

Es importante recordar que la influenciadora reveló hace unas semanas que no tuvo muy buenas experiencias en su época de colegio a causa del bullying’, también conocido como acoso escolar, que ejecutaron sus compañeros; sin embargo, y aún sosteniendo fuertes declaraciones sobre sus traumas de pequeña, siguió recibiendo juicios sobre su aspecto físico.

A Yina Calderón la ofenden en Instagram y ella no duda en responder. Instagram:@famososhastalaz

En la dinámica de Instagram los usuarios que se motivaron a interactuar tuvieron que seleccionar un sticker habilitado por la empresaria de fajas, en el que ella preguntó ‘’cómo me ven?‘’. Ante esto, uno de ellos le escribió “Fea y ordinaria”, a lo que no dudó responder a los pocos minutos :

“Mira que yo no lo sé con lo de fea, pero mucha gente me la encuentro y dice ‘parce te ves totalmente diferente en persona’, esto no me ayuda casi y ordinaría sí, yo soy súper ordinaria parezco un niño, soy como un hombre metido en el cuerpo de una mujer, ordinaria a morir”.

Todas las reacciones que la influenciadora expuso fueron hirientes, pero ella no se mostró afectada en lo absoluto. Entre más las personas querían dirigirse a ella peor eran las declaraciones. Otro de los internautas dijo que creía que ella era borracha y dependiente a las drogas. Ella negó haber consumido algún componente ilegal, pero hizo énfasis en que le gusta el licor, aunque no es fanática de las fiestas.

También le puede interesar: Yina Calderón reveló los influenciadores cuyo contenido le gusta más

Al final de sus más de cinco historias terminó la dinámica argumentando que es humilde y no apoya la prepotencia: “Yo vivo cómodamente, gracias a Dios, y tampoco, yo creo que plata tiene J Balvin, Maluma, Petro, pero yo, normal, pero soy agradecida con lo que tengo”, concluyó Calderón.

Varios de los internautas que la tienen fichada en las diferentes plataformas que ofrece la red dicen que Yina usó esa herramienta de Instagram para seguir llamando la atención, solo seleccionando respuestas punzantes. Exponen que las personas que hacen ese tipo de actividades con sus seguidores tienen la opción de escoger qué quieren mostrar, por lo que se intuye que haya otras que posiblemente le enviaron a la DJ comentarios positivos, pero decidió guardarlos.

SEGUIR LEYENDO: