Cristina Hurtado habría pagado una millonada por el coche de su hijo Mateo

La presentadora que dio a luz finalizando 2021, fue duramente cuestionada en sus redes sociales por la compra que los internautas calificaron de “inoficiosa”

Compartir
Compartir articulo
Cristina Hurtado compartió la foto del coche de su bebé y dividió opiniones en redes sociales. Tomada de Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado compartió la foto del coche de su bebé y dividió opiniones en redes sociales. Tomada de Instagram @crisshurtado

A pocos días de que el planeta entero se despidiera de un fatídico 2021 y le diera la bienvenida al 2022, Cristina Hurtado se dirigía a la clínica a dar a luz a su tercer hijo, Mateo, que llegó a formar parte de su familia 15 años después de que su madre diera a luz por segunda vez. Esta experiencia fue calificada por la presentadora como nueva porque ya había dejado de lado el cambio de pañales y trasnochar por el cuidado de un bebé.

Y aunque Hurtado había asegurado que no presentaría el rostro de su bebé en un tiempo prudencial por acuerdos con el padre del pequeño para que su imagen del menor no se viera expuesta en redes sociales, solamente bastaron tres meses para que la pareja conformada por Cristina Hurtado y Josse Narváez compartiera la primera fotografía.

La más reciente aparición de la paisa en sus redes sociales disfrutando de un paseo con su bebé dio de qué hablar por cuenta del coche en el que aparecía Mateo muy cómodo. Y cómo no, si es que el tema de conversación se centró en el costo que podría llegar a tener, por lo que algunos internautas se tomaron la tarea de investigar más a fondo.

Se trata de un coche de la marca Stokke de fabricación holandesa que se comercializa en una reconocida empresa de artículos para bebé y existen diferentes versiones, algunas más asequibles que otras. El precio más bajo ronda los dos millones de pesos y el de mayor valor está cercano a los $7.000.000 de pesos.

Precio en Colombia del coche del tercer hijo de Cristina Hurtado. Tomada de Internet
Precio en Colombia del coche del tercer hijo de Cristina Hurtado. Tomada de Internet

Algunos internautas se atrevieron a mencionar que por este precio que probablemente pagó la presentadora se puede comprar una moto de segunda mano si se tratase del primer valor que se mencionó en el párrafo anterior.

Otros fueron más allá al afirmar que se trató del cercano a los siete millones de pesos, con lo que se podría comprar una moto nueva de 125 cc de marcas reconocidas.

Le puede interesar: Juan Duque habló sobre su relación con Lina Tejeiro: “Ya el vecino de la tienda le fía”

Los usuarios de redes sociales no se pudieron contener ante el precio que tendría el vehículo para Mateo, por lo que las críticas estuvieron a la orden del día, sin embargo, también hubo quienes salieron en defensa de la presentadora, pues comentaron que “para eso trabaja”.

Algunos comentarios que destacan en la publicación del portal ‘Colombia me gusta’ son: “es un precio realmente normal en Alemania, si uno tiene la capacidad adquisitiva no veo el problema”; “en Colombia les sacan un ojo de la cara, en Europa son mucho más económicos”; “para eso trabajan y si se pueden dar el gusto no tienen por qué pedir permiso”; “tanto niño aguantando hambre y ellos mostrándolo en redes sociales”, entre otros.

A continuación, puede ver el clip del coche en el que pasea Mateo, el tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez:

La presentadora compartió las imágenes en sus redes sociales y los internautas criticaron el precio

Cabe recordar que recientemente la presentadora vivió momentos de tensión cuando su hijo debió pasar una corta, pero preocupante temporada en el hospital por cuenta de una enfermedad pulmonar que estaba afectando al menor debido a los cambios de clima por los que atravesó Bogotá en la primera mitad del año.

SEGUIR LEYENDO: