Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron detalles de su matrimonio y aclararon si se han perdonado infidelidades

Los presentadores han sido pareja durante 18 años y tienen tres hijos, el menor nació en diciembre de 2021

Josse Narváez y Cristina Hurtado. Foto: @crisshurtado
Josse Narváez y Cristina Hurtado. Foto: @crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez ya van por sus 18 años de historia sentimental y, en vista de su estabilidad como pareja, los presentadores generan mucha curiosidad entre los usuarios respecto de cómo han logrado sostener exitosamente a lo largo de estas casi dos décadas su relación.

De hecho, son varias las veces en que la pareja ha salido a dar respuesta -en conjunto o individualmente- a diferentes interrogantes que sus seguidores tienen sobre ellos. Ahora, por ejemplo, durante los recientes días volvieron a hablar abiertamente de diferentes aspectos de su matrimonio. De este modo, entre las preguntas que los usuarios les hicieron llegar a las redes sociales destacaron las siguientes.

Para empezar, uno de los interrogantes en cuestión decía: “¿Cómo hacen para llevarse bien en pareja?”, inmediatamente Narváez respondió desde el humor: “Yo hago caso” y rió; pero Hurtado quiso responder más seriamente: “Nos la llevamos bien”.

Los usuarios también quisieron hablar de infidelidad, y fue así como alguien preguntó si en algún momento se han perdonado infidelidades, pero la respuesta fue negativa de parte de ambos. “No, gracias a Dios no y nunca va a pasar Dios mediante”, fueron las palabras de Josse Narváez al respecto.

¿Se han perdonado infidelidades? Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan varios detalles de su relación

Respecto de “¿quién es el enojón y quién el conciliador?”, la presentadora paisa dio cuenta de que tanto ella como su pareja son enojones, sin embargo, el rol de conciliador recae sobre los hombros del cordobés. Por esta misma línea temática, también hubo quien preguntó si se han pasado días peleados, al respecto, el también actor expresó: “Sí hemos estado enojados días, muchos días, pero aprendimos que no vale la pena”.

De hecho, esta fue la pregunta en la que la pareja más se extendió en su respuesta, puesto que tras lo dicho por Josse Narváez, Cristina Hurtado quiso agregar que en sus inicios como novios solían pasarse mucho tiempo peleados, llegando incluso a no dormir juntos cuando discutían.

Al principio de nuestra relación sí nos poníamos bravos y nos dejábamos de hablar y cuando ya vivíamos juntos no dormíamos en el mismo cuarto, pero eso es lo peor. Ya con tantos años aprendimos, ya hablamos, es más , ya pasamos por alto tantas bobadas”.

Los hijos de Cristina Hurtado y Josse Narváez:

No hay que dejar por fuera que, a lo largo de su tu tiempo como pareja, Cristina Hurtado y Josse Narváez han logrado construir una armoniosa familia con sus tres hijos. Por un lado están Daniel (21 años) y Juan José (16 años). El mayor es piloto comercial, mientras que Juan José se ha ido más por el lado del deporte enfocándose en la natación, entre sus intereses también figura la música y toca instrumentos como el piano.

Vale mencionar que, más allá de de desenvolverse como actor y presentador, Josse Nárváez también es cantante.

Ahora, su hijo menor es Mateo, quien nació en diciembre de 2021. Aunque la pareja no planeaba repetir la experiencia de ser padres por una tercera ocasión, sorpresivamente Hurtado quedó embarazada y recibieron la noticia con mucha alegría.

SEGUIR LEYENDO:



















TE PUEDE INTERESAR