Juan Duque habló sobre su relación con Lina Tejeiro: “Ya el vecino de la tienda le fía”

El creador de contenido y cantante respondió algunos interrogantes de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntar por su relación con la actriz

Compartir
Compartir articulo
Juan Duque respondió cómo va su relación con Lina Tejeiro con divertido video. Tomada de redes sociales.
Juan Duque respondió cómo va su relación con Lina Tejeiro con divertido video. Tomada de redes sociales.

Ha pasado apenas un mes desde que Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaron su relación, sin embargo, los seguidores de la pareja sienten cómo si la pareja llevara años de conocerse y profesara su amor, pues no ha pasado un solo día en el que no se demuestren el cariño que se tienen a través de sus redes sociales.

Encuentros en el aeropuerto, dedicatorias con mensajes a través de Instagram y Twitter, entre otros detalles no han pasado desapercibidos para quienes siguen esta relación en los portales de la prensa rosa que les han dedicado varios titulares.

Recientemente, la actriz reveló cómo se conoció con el también cantante de música urbana y lo hizo a través de sus InstaStories, en la que dio varios detalles: uno de ellos que la primera en presentarlos fue Aida Victoria Merlano en su fiesta de cumpleaños, posteriormente, fue la llanera la que comenzó a seguir al paisa en Instagram después de repostear uno de sus contenidos.

Poco a poco se fueron conociendo hasta llegar a lo que tienen hoy en día, esa unión en la que según Tejeiro “hasta el sol de hoy nos seguimos conociendo”, por lo que para los internautas todavía queda mucha tela por cortar y lo que en algún momento se especuló que trataba de una estrategia de marketing, es una de las relaciones que mayor interés despierta.

En su más reciente aparición, el influenciador respondió varias de las inquietudes que tenían sobre su carrera profesional, pero no hicieron falta las preguntas sobre su relación con Lina Tejeiro, por lo que un curioso internauta le lanzó la siguiente pregunta: “¿Cómo vas con Lina?”.

A lo que el paisa respondió: “Bien, bien, ya don Pacho el de la esquina le fía y ya el portero la deja entrar sin anunciarla”.

Le puede interesar: Novia de Gerard Piqué ya tiene ‘club de fans’ en redes sociales

Las reacciones a esta sencilla, pero divertida respuesta de Juan Duque sobre su relación con la llanera no tardaron en aparecer, pues fueron varios los portales de chismes que replicaron el contenido como fue el caso de Rastreando Famosos.

Algunos comentarios de los internautas destacan el amor que siente el paisa por Tejeiro, pues tal y como ella aseguró en una de sus respuestas le gusta que “tengan un humor p*ndej*”. Otros comentarios fueron: “amé su respuesta”; “amo su sentido del humor”; “así debe ser, me encantó su respuesta”; “ya el bicitaxi la lleva sin problemas jajaja”; “presiento que ella se va a enamorar, qué chico tan real”, entre otros.

A continuación, puede ver el video con la divertida respuesta de Juan Duque sobre su relación con Lina Tejeiro:

El paisa aseguró que todo va bien con un a divertida respuesta a sus seguidores

Qué más dijo Lina Tejeiro sobre su relación

Otro de los interrogantes que respondió la también influenciadora fue el de uno de sus seguidores que quiso saber si no se arrepentía de hacer pública su relación con Juan Duque porque “a veces la gente sala la relación”.

A lo que Lina respondió sin tapujos: “Tengo sentimientos encontrados por varias cosas. Porque la gente es envidiosa, tiran hate, hay gente tan herida y tan llena de odio que les duele y les da fastidio ver amor en otras personas. Si hubiera querido ocultarlo, tarde o temprano ustedes se iban a enterar”.

Agregó que no se negaría esta oportunidad de vivir su relación por miedo a que las personas la puedan salar, sin importarle si dura mucho o poco prefirió hacerla pública de una vez y no negarse nada.

SEGUIR LEYENDO: