Novia de Gerard Piqué ya tiene ‘club de fans’ en redes sociales

Se trataría de un perfil que no es oficial y sin la tradicional verificación de Instagram, pero ya está generando todo tipo de comentarios, especialmente, de los seguidores de Shakira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las redes sociales han servido para que los seguidores de Shakira y Gerard Piqué expresen lo que sienten con respecto a la ruptura entre la barranquillera y el futbolista. La polémica sigue encendida en torno a la expareja, pues cada día que pasa se ha convertido en un episodio más en este ‘culebrón’ español que ha puesto en el foco a las celebridades.

Hace algunos días, medios españoles hablaban de una supuesta venganza del deportista en contra de la intérprete de Te Felicito, pues aseguraron que el zaguero blaugrana estaba llevando a casa de sus padres para pasar las tardes de verano a su joven novia, lo que tendría devastada a la colombiana.

Y es que los medios de todo el mundo han puesto sus ojos en esta mediática ruptura por cuenta de varias afirmaciones que han salido a la luz, como los acuerdos a los que estarían llegando la expareja para poder quedarse con la custodia de los pequeños Sasha y Milan, entre los que se encuentran tiquetes cinco veces al año a Miami en primera clase para Piqué, entre otros.

Recientemente, el diario británico The Sun compartió información relevante sobre la que sería la nueva novia de Gerard Piqué, una joven de 23 años que responde al nombre de Clara Chía Martí, de la que también se han divulgado algunas imágenes en la prensa rosa española y que sería la principal culpable en la separación.

En las últimas horas, el nombre de la joven ha retumbado en las redes sociales por un perfil que se ha creado en Instagram con sus fotografías, una cuenta que hasta el momento no ha sido confirmada por Chía Martí y que aún no cuenta con la verificación de la red social.

Le puede interesar: Hernán Orjuela habló del éxodo de colombianos a Estados Unidos y entregó consejos para migrar legalmente

En vista de esta situación, seguidores de Shakira y del pleito familiar que disputa con el futbolista integrante del Barcelona aseguran que se trata de una cuenta de fans de la joven de 23 años. Las imágenes que aparecen en el perfil muestran la silueta de Clara Chía Martí en bikini y disfrutando del verano en España.

La nueva novia de Gerard Piqué tiene club de fans en Instagram que ya crearon un perfil con sus fotos. Tomada de Instagram
La nueva novia de Gerard Piqué tiene club de fans en Instagram que ya crearon un perfil con sus fotos. Tomada de Instagram

La cuenta en mención ya se acerca a los 1.150 seguidores y apenas tiene nueve publicaciones. Llama la atención que el perfil es completamente nuevo y ha causado revuelo en las redes sociales por cuenta de que en tres de las publicaciones se ve el rostro de la joven pareja de Gerard Piqué.

Un avión encendió una nueva discordia en la separación de Shakira y Piqué

La pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica de 2010 en el que la selección española alcanzó en título. Luego comenzaron su relación y debido a las distancias iniciales y los pocos tiempos libres adquirieron una aeronave ostentosa, un Learjet 60XR con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros. Más tarde se sumaron sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Se presume que el jet cuesta unos 20 millones de dólares, cuenta con un dormitorio con dos camas y una sala de estar con TV plasma, y también cuenta con un comedor muy confortable. Tiene un precio chárter por hora estimado de 4.500 dólares.

Pero más allá de la aeronave hay algunos inmuebles que entraron en disputa. Para que el proceso avance de la mejor forma el sitio Infomalia informó que ambos contrataron “abogados especializados para iniciar los trámites”.

SEGUIR LEYENDO: