Jhonny Rivera respondió si se llevaría o no al exguitarrista de Darío Gómez a su agrupación

Mientras interactuaba con sus seguidores, habló de ‘Pistolita’ y reveló cuál es la clave del éxito para él

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera

Los seguidores de Darío Gómez siguen recordando con cariño al que fuera el mayor exponente de la música de despecho en el país, pues desde el pasado 26 de julio que partió al plano celestial, las noticias han sido múltiples en lo que se refiere a sus supuestas apariciones después de 50 años de carrera y una buena cantidad de canciones.

Recientemente, Jhonny Rivera resolvió algunas inquietudes de sus seguidores en lo que respecta a su vida profesional a través de la dinámica de Instagram en la que abrió la caja de preguntas. Allí, un seguidor del rey del despecho lo cuestionó sobre el motivo por el cual no le daba la oportunidad a Aníbal Ramírez, conocido como Pistolita, fiel amigo de Darío Gómez y su guitarrista por más de 38 años.

La pregunta surgió luego de que en repetidas ocasiones el guitarrista ha salido al escenario a acompañar al intérprete de canciones como Te extraño, El dolor de una partida y Nuestro amor no puede ser, mientras le rinde homenaje al rey del despecho entonando una de las canciones del fallecido artista.

Luego de uno de sus shows, varios internautas le solicitaron al cafetero que integrara a su equipo Aníbal Ramírez, pues tras la partida de Darío Gómez el hombre habría quedado desamparado artísticamente. Inmediatamente, Rivera contestó que conoce del talento del guitarrista y le gustaría que esta solicitud se hiciera realidad, pero es algo que se le sale de las manos.

“Sería genial, pero hay que pensar que Pistolita tiene en su memoria de 38 años todo el repertorio de Darío Gómez, sería muy complicado montar todo mi repertorio”, respondió Jhonny Rivera al internauta que le formuló la pregunta.

El cantante argumentó que la idea le gusta pero es difícil porque tendría que enseñarle muchas canciones y solamente está adaptado a los años de trabajo con Darío Gómez

Posteriormente, otro de sus seguidores le preguntó a su ídolo musical que le diera la fórmula para alcanzar el éxito por lo que Jhonny no tardó en afirmar que a él le ha funcionado madrugar a pesar del cansancio.

“A mí me ha funcionado una cosa, madrugar. Si uno se levanta a las 11 de la mañana ya perdió medio día y se le va el día en nada, se le van los días en nada, se le va la vida en nada, así que madruguen”, respondió el pereirano.

Jhonny Rivera cambió de casa y así se ven algunos detalles

El artista debió abandonar su anterior vivienda debido al acoso del cual estaba siendo víctima de parte de algunos seguidores que llegaban a su casa a tratar de ingresar y le pedían ayudas económicas. Por esta razón, quiso darle un ‘tour’ a sus seguidores a través de un video en Instagram que ha recibido muy buenos comentarios.

Yo sé que a veces se toma esto como presumido, pero realmente no es la intención. Lo hago desde el punto de vista de la gratitud hacia ustedes y los logros se comparten con quienes forman parte de ello, en este caso son directamente ustedes, los culpables de nuestro éxito, millones de gracias por tanto apoyo”, escribió el cantante en la descripción del video para evitarse las críticas.

La vivienda tiene una amplia fachada, en la cual recientemente el artista confesó que hizo un concierto para sus familiares y amigos cercanos. Aunque no se sabe dónde está ubicada la nueva casa de Rivera, por los mismos temas de seguridad que el artista no quiere volver a padecer, el cantante sigue viviendo en las periferias de la ciudad, puesto que se ven muchos árboles rodeando la propiedad.

SEGUIR LEYENDO: