Jhonny Rivera se llevó tremendo susto en un vuelo a Pasto: “Gracias a Dios pudimos aterrizar”

El cantante de música popular habló en sus redes sociales de su experiencia en el avión que lo llevaba a la capital nariñense

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera, cantante de música popular. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera, cantante de música popular. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Entre los cantantes de música popular, Jhonny Rivera es uno de los que suele estar más presente en las redes sociales. El pereirano de 48 años de edad comparte con su comunidad en Instagram varios detalles de su vida tanto privada como profesional: promociones de canciones, conciertos, anécdotas, vida en familia, logros alcanzados tanto en la música como en la compra de propiedades o automóviles, etcétera.

Ahora, por ejemplo, el intérprete de ‘Cómo le explico’ quiso compartir con su público en las redes sociales el complicado vuelo que tuvo en su trayecto a Pasto, puesto que por cuenta de fuertes ventarrones el avión en el que viajaba tuvo dificultades para aterrizar.

De este modo, el pasado miércoles 10 de agosto Rivera empezó por expresar desde sus Historias de Instagram que viajaría a Ecuador, pero para llegar hasta la ciudad de Pedro Vicente Maldonado primero haría un recorrido hasta Pasto, y fue precisamente en este destino que el aterrizaje se complicó.

“Ay Dios mío, vea pues les cuento ... la idea era salir de Medellín a Bogotá, de Bogotá a Pasto y de Pasto continuar por vía terrestre, y llegamos a aterrizar a Pasto y el avión cuando ya iba a tocar pista metió un samarrión, una fuerte onda de viento... no permitió aterrizar y nos devolvieron a Bogotá”, fue lo expresado por el cantante de música popular.

Por fuertes ventarrones, Jhonny Rivera tuvo un “vuelo muy complicado” rumbo a Pasto

Posteriormente, el vuelo hacia Pasto se retomó, sin embargo, la turbulencia seguía presente. Fue así como Jhonny Rivera se mostró nuevamente al interior del avión y escribió en su InstaStorie: “Gracias a Dios pudimos aterrizar en Pasto, fue un vuelo muy complicado por tanta turbulencia, por mucho viento”.

Incluso, tras el aterrizaje, las personas que iban junto con el cantante popular en este vuelo empezaron a aplaudir. Tras bajarse de la aeronave, el también intérprete de ‘Te extraño’ reiteró lo difícil que fue el vuelo: “Un vuelo muy duro, dos intentos, después llegamos y tampoco, al final acá estamos ya”.

Por fuertes ventarrones, Jhonny Rivera tuvo un “vuelo muy complicado” rumbo a Pasto. Foto: Historias de Instagram @jhonnyrivera
Por fuertes ventarrones, Jhonny Rivera tuvo un “vuelo muy complicado” rumbo a Pasto. Foto: Historias de Instagram @jhonnyrivera

Durante todo agosto, Jhonny Rivera estará de concierto por varias regiones de Colombia:

Vale mencionar que, la presentación musical de Jhonny Rivera en Pedro Vicente Maldonado (Ecuador) se desarrollará este jueves 11 de agosto.

Posteriormente, entre los próximos quehaceres musicales del cantante están varios conciertos en Colombia, tras su paso por Ecuador, el risaraldense hará sonar su música en Palmira, Valle del Cauca (12 de agosto), Filadelfia, Caldas (13 de agosto), luego cantará en algunas regiones de Cundinamarca para continuar rumbo a Medellín, donde estará el 15 del mismo mes.

De ahí en adelante, hasta casi finales de agosto, tiene conciertos programados en Cali (19 de agosto) y Bogotá (20 de agosto), además de pasar por Cauca, Risaralda y Nariño.

Durante todo agosto, Jhonny Rivera estará de concierto por varias regiones de Colombia. Foto: Instagram
Durante todo agosto, Jhonny Rivera estará de concierto por varias regiones de Colombia. Foto: Instagram

Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, estará de concierto por Australia:

En la familia Rivera, Jhonny no es el único cantante, pues su hijo Andy Rivera se dedica a la música urbana. Y, en cuanto a conciertos se trata, si el padre del reguetonero estará por Ecuador y diferentes zonas de Colombia haciendo sonar su música, él viajará más lejos y se presentará en Australia, para ser más específicos en Melbourne (18 de agosto), Sídney (19 de agosto) y Brisbane (21 de agosto).

“Australia, se llegó prácticamente el día, el tiempo pasa y uno no se da ni cuenta, ya en seis días, el 15, cojo el avión para ir donde ustedes mi gente, no sé si tan lejos vayan a ir a ver al flechito, espero que sí ... vamos para Australia a romper mi gente, estoy ansioso, nervioso, mejor dicho, con todas las pilas puestas”, expresó al respecto el intérprete de ‘Mi mundo entero’ desdes sus Historias en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: