Yina Calderón peleó con su mejor amigo, dice que la cambió por Epa Colombia: “Me dan ganas de vomitar”

La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ volvió a crear polémica en redes sociales con una serie de comentarios entre los cuales lanzó una advertencia

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial

Yina Calderón suele ser noticia por cuenta de los escándalos que protagoniza con sus amigos, familiares e incluso con quienes se dedican a vivir de las redes sociales. Tal y como sucedió en horas recientes, cuando arremetió en contra de Will, un antiguo amigo suyo.

De acuerdo con lo expuesto por la empresaria de fajas en medio de una dinámica de Instagram conocida como ‘Preguntas y respuestas’, después de mucho tiempo el joven decidió dar la espalda a la amistad que tenía con ella y, entre otras cosas, la cambió por una de sus más grandes enemigas.

“Nenés, la verdad yo pensaba que él era mi amigo porque fueron muchos años los que yo estuve ahí firme y lo metí en todo lo mío, pero no, ya no es mi amigo ¡Tan lambón, lamiéndole a la otra! Yo no sirvo para la gente hipócrita, conveniente y que se arrima al árbol que más le de sombra, eso no va conmigo. Ustedes saben que yo odio la gente lambona, entonces por eso es que ya no es mi amigo”, aseveró.
Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Y aunque en ese momento Yina Calderón no se animó a revelar cuál es la mujer por la cual Will cambió radicalmente con ella, en medio de su contestación hizo una expresión que dio a entender a los curiosos que se trata de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, con quien ha tenido varios conflictos personales.

Sin embargo, la polémica figura de las redes sociales aprovechó para decir que le agradece a su rival por haberle quitado del camino a una persona que, según dice, no le conviene a su vida.

“Es la primera vez que yo le agradezco algo a ella, porque me está quitando hombres que no me convienen, porque conmigo hablaba mal de ella y ahora están de muy ‘amiga’ ¡A mi la gente doble me dan ganas de vomitar!”, agregó.

También le podría interesar: Sebastián Caicedo, tras separarse de Carmen Villalobos, fue visto en compañía de reconocida modelo

El tema sobre Will quedó allí, pero en historias posteriores la huilense se refirió a Johanna Yepes, más conocida como Iris Gutiérrez, una mujer que participó con ella en la versión 2013 de ‘Protagonistas de nuestra tele’, quien habría dicho algo sobre ella en sus cuentas de redes sociales.

“¿Cuál Iris, la que estaba conmigo en Protagonistas? ¿Qué dijo?, porque hace mucho tiempo no la veo y, por lo tanto, no sé nada de ella. Es más, no sé nada sobre ninguna de las personas que estuvo conmigo en ‘Protagonistas’, pero ¿qué dijo? Bueno, aunque ya me lo imagino”, expresó evidentemente confundida y un poco molesta con el hecho de que una persona de quien no sabe nada, sí se dedique a hablar de ella su vida privada

Por último, Yina Calderón concluyó la tanda de preguntas respondiendo a una en la que le preguntaron sobre su vida sentimental, a lo cual ella resolvió que se encuentra soltera y a pesar de que “bastante falta” le hace tener una persona a su lado, advierte estar consciente de que ese tipo de relaciones afectivas no se buscan sino que llegan cuando tienen que hacerlo y de la manera menos esperada.

SEGUIR LEYENDO