Mary Méndez se molestó con un actor que aseguró haber sido utilizado sexualmente por una mujer

La presentadora de ‘La red’ no pudo ocultar su molestia con la entrevista que brindó el hombre, recordado por su participación en la serie ‘Alias J.J’

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @marymendez55
Foto: Instagram @marymendez55

Son varias las ocasiones en que Mary Méndez se ha vuelto noticia por cuenta de las opiniones que emite de manera pública y así sucedió el pasado fin de semana, durante la transmisión del programa ‘La red’, donde se presentó una entrevista con el actor Juan Carlos Yela, a quien se le recuerda por hacer parte del elenco de ‘Sobreviviendo a Escobar: alias J.J.’, serie del canal Caracol basada en el libro homónimo escrito por Jhon Jairo Velásquez, lugarteniente y mano derecha del capo colombiano.

Resulta que en conversación con dicho programa de entretenimiento, el también maestro en artes escénicas de la Unviersidad Distrital aseguró que se había sentido utilizado por una mujer con quien tuvo una noche de pasión, pero que decidió cortar comunicación con él después de su primer enuentro.

De acuerdo con lo expuesto por el artista, todo comenzó a través de redes sociales, cuando la persona en cuestión lo contactó y le comenzó a hablar. Y aunque en un principio ella solamente le expresaba su admiración por el trabajo que había desempeñado en aquella producción, todo fue subiendo de tono cuando le empezó a mandar fotografías íntimas y a pedirle que se vieran.

“En una de las conversaciones ella me dijo que debería pasar algo entre los dos, al menos un beso. Era muy directa y lanzada, entonces nos vimos, nos tomamos un vino y cuando terminamos de comer me dijo que teníamos una deuda qué saldar (...) Luego de eso me dijo que fuéramos a su casa y así fue”, explico inicialmente Juan Carlos Yela.
Foto: Facebook Juan Carlos Yela
Foto: Facebook Juan Carlos Yela

Después de haber estado juntos, según el actor colombiano, esta persona empezó a ser distante y cortante con las conversaciones que sostenían. Incluso, dice que lo dejó de seguir en redes sociales y esto le causó bastante desilusión.

“Ya me comencé a sentir extraño y pensé en si no nos íbamos a volver a ver. ‘¿Tan mal polvo soy?’, me preguntaba (...) Hasta que un día me la volví a encontrar y la fui a saludar con un beso, pero ella me corrió la cara porque estaba con un chico, a quien luego me presentó como su novio. Ahí es cuando uno siente un vacío como todo raro y también una mezcla entre decepción y tristeza”, agregó.

Luego de revivir dicho episodio, Yela aseguró que los hombres también se ilusionan emocional y sexualmente, por lo que ahora se cohíbe un poco más al momento de conocer a una potencial pareja, sobre todo en redes sociales.

Los hombres también somos vulnerables, tanto emocional como sexualmente, y también pueden aprovecharse de nosotros una noche”, fueron las palabras con las cuales concluyó su charla con ‘La red’.
Foto: Facebook Juan Carlos Yela
Foto: Facebook Juan Carlos Yela

Sin embargo, lo dicho por Juan Carlos Yela no sentó bien en Mary Méndez quien, sin tapujos y de manera contundente, le advirtió que evidentemente esa mujer no quería involucrarse afectivamente y que, no por eso, debía sentirse utilizado.

Papito, eso ya pasó (...) Que se consiga otra porque ya con esta, paila”, aseveró la presentadora y empresaria samaria.

No obstante, Frank Solano, otro de los conductores de ‘La red’, aseguró estar de parte de Yela y le aconsejó que “cuando se tiene una oportunidad de darlo todo hay que hacerlo, porque, de pronto, una segunda vez no se presenta”.

Vea aquí la entrevista completa:

SEGUIR LEYENDO