Laura Acuña habló sobre su posible llegada a ‘Día a día’ y recordó ‘Muy buenos días’: “Me da guayabo”

Las palabras de la actual presentadora de ‘La voz kids’ surgieron como parte de una respuesta que emitió ante la pregunta de un curioso seguidor suyo

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram @lauraacunaayala
Fotos originales: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña es una de las presentadoras más conocidas del país e incluso muchos la recuerdan como una de las caras más representativas del canal RCN. Sin embargo, desde hace un tiempo que hace parte de Caracol Televisión, donde ha participado en formatos como ‘Sábados felices’ y ‘La voz kids’.

De hecho, ha sido tan exitoso el paso de la bumanguesa por esta nueva casa que muchos de sus seguidores se preguntan si la verán en otros programas, tales como ‘Día a día’, en el que también trabajan otros antiguos miembros del canal rival: Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas.

Para resolver esta duda fue necesario que uno de sus curiosos seguidores le preguntara a través de una dinámica de Instagram, si existe la posibilidad de que ella sea incluida dentro del ramillete de presentadoras del magacín y, sobre todo, si le gustaría.

“Nunca digo que no, ¿sabes? Nunca lo he pensado y tampoco me han hecho la propuesta. Creo que ahorita tienen un súper equipo y yo también estoy feliz haciendo lo mío, entonces por ahora no”, aseveró Laura Acuña.

Posteriormente, la mujer de 40 años recordó su paso por ‘Muy buenos días’ (RCN Televisión), matutino del cual hizo parte durante unos 13 años y aseguró que le da “guayabo” pensar en esta época de su vida, sobre todo, por el fallecido Jota Mario Valencia.

“Yo tengo mis momentos, a mí también me da guayabo. De hecho, no sé por qué, durante estos días me he acordado mucho de ‘Jotica’. Además, me encontré con Tatiana Franco (presentadora) y si, me da guayabo”, agregó.

Hace poco, Acuña comentó que presentar ‘La voz’ ha sido para ella todo un reto y un placer, pues a pesar de ser la primera vez en la que trabaja para un formato similar, encontró allí varias de sus más grandes pasiones, aunque también admitió que el concurso le ha traído problemas con sus hijos.

“Se reunieron muchas cosas que me gusta en un mismo sitio: hacer televisión, los niños o –en este caso– adultos mayores, y la música, esas son tres cosas que me mueven muchísimo”, expresó.

En cuanto a por qué no es ella la encargada de entrevistar a todos los concursantes, la empresaria explicó que es cuestión de diversidad, por eso se rota la labor con Iván Lalinde, el otro presentador con quien comparte el set de grabación.

“Son maneras distintas de contar las historias y darle dinamismo al programa, por eso sale en tandas diferentes, con Laura Tobón o conmigo. Incluso, a veces salen ellos mismos contando su propio relato”, concluyó en aquella ocasión.
infobae

Laura Acuña y sus 15 años en la televisión colombiana

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora compartió con sus casi cuatro millones de seguidores la sensual foto que fue portada de la revista Aló en octubre pasado, en la cual luce un vestido de baño blanco y un amplio escote que va hasta el principio de su abdomen.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto de su publicación, en el cual agradeció a todos por la compañía durante los 15 años de trayectoria tras las pantallas.

“Gracias por acompañarme durante estos 15 años… Gracias a Dios por no abandonarme nunca”, escribió la modelo como descripción publicación que, como no podía ser de otra manera, se volvió viral en esta plataforma, recibiendo casi 20 mil ‘me gusta’ y más de 260 comentarios, muchos de ellos admirando su belleza.

SEGUIR LEYENDO