Video: hombre quedó inconsciente tras la brutal agresión de un guarda de seguridad de una discoteca en Bucaramanga

El hecho ocurrió en la zona de rumba de ‘Cuadraplay’ de la capital santandereana y fue captada en video por las personas que transitaban por el sector

Compartir
Compartir articulo
Al hombre, en aparente exaltación, lo estrelló contra el piso el guarda de una discoteca de 'Cuadra Play'. Foto: Captura de pantalla
Al hombre, en aparente exaltación, lo estrelló contra el piso el guarda de una discoteca de 'Cuadra Play'. Foto: Captura de pantalla

En un video aficionado quedó registrada la brutal agresión de la que fue víctima un joven en Bucaramanga (Santander), luego de que fuera estrellado contra el piso por parte de un guarda de seguridad en una discoteca del sector de rumba de esa ciudad que se conoce como ‘Cuadra Play’ o ‘Cuadra Picha’.

La grabación se conoció este fin de semana, luego de que el afectado, quien se encontraba en un aparente estado de exaltación es agarrado por un encargado de la vigilancia de un establecimiento de la zona para que no continuara con su agresiva conducta, quien lo somete por unos segundos y posteriormente lo suelta, por lo que

Sin embargo, el muchacho se levanta y de nuevo se exalta, ante la situación otro guarda lo apercolla y luego, aprovechando su tamaño que superaba al del agredido, lo levanta y lo estrella violentamente contra el piso, lo que provoca que el afectado quedo completamente inconsciente.

“Lo mató, lo mató”, gritó una mujer impresionada ante la violenta acción, lo que provoca que el mismo agresor lo intente levantar con el ánimo de que el muchacho reaccionara, no obstante, la víctima no respondía.

Según informaron en la revista Semana, en ese sector de la capital santandereana se está perdiendo el control y las riñas en la zona están al orden del día, al punto que los mismos ciudadanos de la comuna 12 de esa ciudad, en donde se encuentra la mencionada zona de rumba, han solicitado en reiteradas ocasiones la intervención de las autoridades.

“Hago un llamado a los empresarios al cumplimiento de las normas y a la ciudadanía al control de bebidas embriagantes, a la tolerancia, para que el sector comercial y residencial puedan convivir en paz”, indicó Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga.

Un hombre quedó inconsciente tras ser estrellado contra el piso por un guarda de seguridad en la zona de rumba de Bucaramanga.

Mientras que en Caracol Radio, consultaron con uno de los administradores de una de las discotecas que hay en la zona, quien reiteró que en el sitio están ocurriendo muchos problemas de convivencia.

“Un día normal se presenta seis riñas grupales, causa preocupación, hay lesionados de todo tipo. Se están solicitando las cámaras de seguridad, es un foco de consumo de drogas, los jóvenes toman, la policía va y los sacan y vuelven, como junta de acción, hemos propuesto recuperar esas zonas. Los inconvenientes entre las carreras 33, 34, 35”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO: