Yeferson Cossio respondió si planea o no tener una novia, tras su ruptura con Jenn Muriel

El creador de contenido aclaró la duda de sus seguidores en una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio respondió si sigue soltero o está interesado en empezar una nueva relación. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio respondió si sigue soltero o está interesado en empezar una nueva relación. Foto: Instagram @yefersoncossio

La relación que sostenían Yeferson Cossio y Jenn Muriel llegó a su final hace un par de meses, por lo que el creador de contenido ha estado en el radar de sus seguidores, quienes quieren conocer si está preparado para una nueva relación. Sin embargo, en repetidas apariciones ha dejado claro que no está entre sus planes enamorarse de nuevo pronto.

Recientemente, mientras dejó abierta la caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 9,6 millones de seguidores, estos aprovecharon la oportunidad para dejarle nuevamente el interrogante con algo adicional y es si en estos momentos, se encuentra saliendo con alguien más.

Tras las constantes preguntas y de dar aclaraciones al respecto, en las que aseguró que no volvería a tocar el tema, esto fue lo que dijo sobre su situación sentimental de acuerdo con la pregunta que dejó uno de sus seguidores que decía: “¿Aún estás soltero o en planes de novios?”.

Yo estoy soltero, sí, pero no estoy disponible. Yo no voy a salir de una para meterme en otra, no quiero nada con nadie, estoy solo”, expresó el paisa a través de sus InstaStories.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer en la publicación que compartió la cuenta de chismes Famosos hasta la Z en la que algunos dejaron sus opiniones al respecto de esta respuesta entregada por el influenciador.

Le puede interesar: Carlos Báez, en entrevista con Infobae, habló de su carrera, sus pasiones, MasterChef y sus sueños

Algunas de las más destacadas son: “es increíble cómo se refiere a Jenn Muriel en un tono sarcástico”; “el irresistible pues”; “así como la otra vez que a la semana ya estaba con Aida Victoria Merlano y al poco tiempo, con Jenn de nuevo”; “pero a esta historia le hace falta un pedazo”, entre otras.

A continuación, puede ver la respuesta que entregó Yeferson Cossio sobre su situación sentimental:

El creador de contenido interactuó con sus seguidores a quienes les aclaró algunas dudas

Qué le molesta a Yeferson Cossio de una mujer

Desde sus redes sociales Yeferson Cossio puede hablar sin tapujos sobre cualquier cosa, desde asuntos relacionados con su trabajo en el mundo de las redes sociales y la creación de contenido hasta polémicas o temas políticos.

Pero lo que algunos no sabían es que accidentalmente, su hermana Cintia Cossio, lo capta en conversaciones espontáneas con sus amigos tal como ocurrió hace algunos días hablando con Zion Wang (amigo de ambos) sobre lo que más les molesta de una mujer.

También puede leer: Juan Diego Alvira se sinceró y habló de su futuro en la presentación de Noticias Caracol

“Es que yo prefiero que me deje en visto parce a que esté en línea y no responda”, es lo primero que le dice Cossio a su amigo Zion.

Tras hacer el gesto de que está viendo el celular pendiente del chat, agrega: “... Y en línea por ahí dos minutos y luego se desconecta y no respondió”. Ante esto, Zion Wang también resalta su enojo con las actitudes de este estilo en las mujeres: “Y volvemos a mirar... otra vez está en línea ... Qué rabia”.

Al pensar en esta situación, Yeferson Cossio broma con que le dio “calor”, aparentemente por la rabia que esto le genera, pero luego concluye: “... Uno no les quiere volver a hablar en la put* vida, pero luego se me pasa la rabia”.

SEGUIR LEYENDO: