Melina Ramírez comparte los tips saludables que pone en práctica diariamente

Entre las redes sociales de la presentadora caleña, es frecuente encontrar contenido enfocado en motivar a su público

Compartir
Compartir articulo
Melina Ramírez, presentadora colombiana. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez, presentadora colombiana. Foto: Instagram @melinaramirez90

Con el gran auge de las redes sociales, varias figuras públicas aprovechan de compartir contenido motivacional con su comunidad. En el caso de Melina Ramírez, durante los recientes días la presentadora quiso publicar un video enfocado en compartir los hábitos saludables que pone en práctica día con día.

De este modo, el pasado viernes 12 de agosto la también exreina de belleza publicó dicho video que tituló en la leyenda como: “Les comparto mis tips saludables diarios que no me pueden faltar”.

Fue así como empezó por nombrar la palabra agradecer, posteriormente, se grabó arreglando la cama como muestra de “organiza tu espacio”. En su listado de recomendaciones sanas también incluyó: “Trabaja por tus sueños, aliméntate sano y limpia tu organismo”, respecto de esto último se dejó ver tomándose un batido verde.

La caleña tampoco dejó por fuera la importancia de leer, entrenar, además de: “Ciuda tu físico, tómate un buen café o té si prefires, consume proteína con vitaminas y minerales, medita, actívate”.

Además de compartir su rutina de tips saludables, es frecuente encontrar entre las redes sociales de Melina Ramírez videos enfocados en motivar a su comunidad en Instagram brindando consejos como: “Todos libramos batallas internas que el mundo desconoce, sé compasivo, sé amoroso contigo y con los demás”, entre otros.

Por otro lado, figuras del entretenimiento nacional como Pautips (creadora de contenido) también han realizado publicaciones similares a la de Melina Ramírez, de hecho, en junio pasado la influenciadora publicó un video sobre “‘10 cosas que me hacen sentir más poderosa y fuerte” y, de esta forma, inspira a sus seguidores a ser una mejor versión de sí mismos.

Pautips comparte con sus seguidores diez cosas que la hacen sentir poderosa

Melina Ramírez y sus recomendaciones sobre Disney World tras su viaje en familia:

Durante las primeras semanas de julio Melina Ramírez empezó a publicar fotografías desde Disney World, en Orlando (Estados Unidos). La presentadora caleña se tomó una pausa en su agenda para sacar el tiempo de realizar este viaje familiar, que incluyó la presencia de su hijo Salvador -a quien concibió cuando fue novia de Mateo Carvajal- y su actual novio y prometido, Juan Manuel Mendoza, entre otros acompañantes.

Entonces, tras concluido su viaje, la exreina de belleza quiso puiblicar un video a modo resumen de lo que fue su paso por el afamado Disney World, además de darle algunos consejos y recomendaciones a los seguidores que también tengan entre sus planes el asistir a estos mágicos parques. Fue así como Ramírez publicó en sus redes sociales ocho recomendaciones al respecto:

Melina Ramírez y su faceta como empresaria:

Por otro lado, más allá de desempeñarse como presentadora, Melina Ramírez también se ha adentrado en los terrenos empresariales y tiene varias marcas, entre ellas, una de ropa que lleva por nombre ‘All of us’. “𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺 𝖾𝗌𝗍á 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝖾𝗋𝗀í𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅, 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗀𝖾𝗈𝗆𝖾𝗍𝗋í𝖺𝗌 𝗌𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗒 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋”, es como se le define a su marca en su perfil de Instagram.

Además de la ropa, la presentadora también tiene una marca de proteína llamada ‘GO UP’.

Por otro lado, no sobra mencionar que entre sus múltiples facetas laborales también figura la del modelaje. De este modo, Melina Ramírez es unas de las presentadoras colombianas con mayor popularidad actualmente y, si se habla de sus redes sociales, al día de hoy tiene en Instagram una comunidad compuesta por cinco millones.

SEGUIR LEYENDO: