Carolina Gaitán fue víctima de robo, tras salir de concierto de Bad Bunny en Miami

Vale recordar que, el cantante urbano de origen puertorriqueño, realizará tres shows en Colombia durante noviembre próximo

Compartir
Compartir articulo
Carolina Gaitán, actriz y cantante colombiana. Foto: Instagram @lagaita
Carolina Gaitán, actriz y cantante colombiana. Foto: Instagram @lagaita

Durante los recientes días, Carolina Gaitán sacó un espacio en su agenda para ir al concierto del puertorriqueño Bad Bunny en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, más allá de disfrutar del show que brindó el cantante urbano, no todo fueron buenos momentos para la actriz nacida en Villavicencio, puesto que fue víctima de robo mientras salía del lugar.

De este modo, el pasado sábado 13 de agosto la también cantante comentó desde sus Historias en Instagram: “Yo les cuento que ayer todo iba perfecto, pasé increíble en el concierto de Bad Bunny ... y cuando ya empezó como a ser la salida nos agarramos todos (sus acompañantes) como de las manos para poder salir bien y sin perdernos ... y a mí me sacaron mi billetera, con todo, y mi celular”.

A su vez, Gaitán redactó sobre la imagen: “Me robaron todo, lleven cangurito y solo lo mega-necesario”.

Vale mencionar que, el viernes 12 de agosto el reguetonero boricua desarrolló una presentación musical en el Hard Rock Stadium, en Miami. Cantó en el mismo lugar al día siguiente, sábado 13. Por otra parte, entre los acompañantes de Carolina Gaitán al concierto estuvo la actriz bogotana Catherine Siachoque.

Carolina Gaitán fue víctima de robo tras salir de concierto de Bad Bunny en Miami

Por el momento, La Gaita -como se hace llamar la llanera- se está comunicando desde su celular de repuesto. Y, tras su experiencia con el robo, la actriz quiso destacar en su mensaje:

Para que sepan que en todas partes del mundo roban y lástima, en una ubicación maravillosa y aún así pasó esto. Por lo demás, les cuento que el concierto estuvo maravilloso, tuve la dicha de estar en dos conciertos esta semana: The Weeknd, que es a otro nivel”, concluyó.

Bad Bunny estará de concierto en Colombia:

El intérprete de ‘Yonaguni’ llegará con su ‘World’s Hottest Tour’ al país, para ser más precisos hará sonar su música en Medellín y Bogotá. Su visita se realizará en noviembre próximo, en la primera ciudad mencionada estará los días 18 y 19, mientras que en la capital del país estará el 20.

Al ser uno de los representantes del género urbano con mayor popularidad en la actualidad, muy probablemente los shows de Bad Bunny en Colombia serán más que un éxito.

Un breve repaso por la carrera de Carolina Gaitán:

La llanera cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘Zona rosa’ (2007), ‘‘Gabriela, giros del destino’ (2009), ‘Flor salvaje’ (2011), y no se puede dejar por fuera el seriado de ‘Sin senos sí hay paraíso’ (2016), además de ‘El final del paraíso’ (2019).

Más allá de pisar los terrenos de la actuación, Carolina Gaitán también ha pisado los terrenos de la música. Por otro lado, durante este 2022 su público también la vio en pantalla desenvolviéndose como jurado en un programa de telerrealidad, específicamente en el ‘Factor X’.

De hecho, la temporada de este año de dicho reality musical concluyó el pasado 7 de agosto: Heyner Unsprung fue quien logró quedarse con el anhelado título de ganador.

Y, no se puede olvidar que uno de los proyectos más importantes que ha realizado Gaitán en su carrera fue interpretar vocalmente a ‘Pepa Madrigal’ en la película animada ‘Encanto’, además de plasmar su talento como cantante en el tema ‘We Don’t Talk About Bruno’. La cinta de Disney ganó como ‘Mejor película animada’ en los Premios Óscar (2022).

SEGUIR LEYENDO: