Jessi Uribe responde a críticas por beber: “Están diciendo que estoy tomando mucho últimamente y no es verdad, tomo mucho desde hace mucho”

Como lo han hecho también otros cantantes de música popular como Jhon Alex Castaño, en algunos de sus conciertos, el cantante bumangués toma algo de licor.

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe, cantante de música popular. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe, cantante de música popular. Foto: Instagram @jessiuribe3

Desde sus redes sociales Jessi Uribe frecuentemente ha dado respuesta a muchas de las preguntas de sus fanáticos, ya sea en torno a su carrera musical o su vida privada. Ahora, por ejemplo, el cantante quiso poner sobre la mesa un tema del que aparentemente se ha hablado mucho entre su público: supuestamente está tomando bastante alcohol.

Entonces, a su cuenta de Instagram le llegó el siguiente mensaje de parte de un usuario(a): “Que te vaya súper en tu concierto y salgas bohemio. Te quiero boletica”. Enseguida, el cantante de música popular quiso aprovechar el momento para hablar irónicamente de los comentarios que ha recibido respecto de que está tomando mucho.

“No, no voy a volver a subir bohemio. Están diciendo que estoy tomando mucho últimamente y no es verdad, tomo mucho desde hace mucho, no es últimamente, hace mucho”, fueron sus palabras, expresadas desde sus Historias en Instagram.

Jessi Uribe responde a críticas por beber: “Están diciendo que estoy tomando mucho últimamente y no es verdad, tomo mucho desde hace mucho”

Como lo han hecho también otros cantantes de música popular como Jhon Alex Castaño, en algunos de sus conciertos Jessi Uribe toma algo de licor, de este modo, se le ha visto con botella en mano repartiéndole trago a miembros de su equipo de músicos como también él mismo ha tomado.

Por ejemplo, el pasado martes 9 de agosto el artista bumangués publicó un video en el que se le ve sentado en la tarima mientras se desenvuelve en la interpretación del tema ‘Ellas así son’, que sacó al mercado en el año 2018 conjunto con Espinoza Paz, cantante mexicano. Entonces, en el clip compartido se le registró a Uribe tomando de una caja de licor y al finalizar su interpretación dice, entre otras cosas, “Yo ya me emborraché”.

Empero, el también intérprete de ‘Si me ven llorando’ no publicó dicho video en soledad, pues también redactó en la leyenda del mismo: “¿Será que aquí en Panamá se bebe un martes? Esta noche les cuento”.

‘Si supieras’, la más reciente colaboración musical de Jessi Uribe:

El cantante colombiano no para de agregar temas a su repertorio durante este año, ahora le entregó a su público una nueva colaboración, en esta oportunidad se unió a Luisito Muñoz. La canción que lanzaron en conjunto ambos artistas populares lleva por nombre ‘Si supieras’ y ha estado disponible en las plataformas desde el pasado sábado 13 de agosto.

Vale mencionar que esta es una nueva versión de la canción, puesto que Muñoz lo sacó al mercado por vez primera en el año 2012 aproximadamente. “Un tema que llega al corazón y lo hace vibrar obligatoriamente”, fue como Uribe describió la pieza mientras la promocionaba en sus redes sociales.

Antes de esta colaboración con Luisito Muñoz, a finales de julio Jessi Uribe había lanzado otra, pero con Luis R. Conriquez; el nombre del tema es ‘Si ya hiciste el mal’.

Y, Un mes antes, el bumangués había estrenado un tema en solitario: ‘Mi Debilidad’, Edwin Jaimes fue quien dirigió el video musical. Estos son solo algunos de los más recientes estrenos musicales del cantante popular, quien en lo corrido de estos ocho meses que van del 2022 ha compartido varios lanzamientos más. Aparte, también ha estado enfocado en realizar varios conciertos tanto en el país como en el exterior.

Ahora solo queda esperar qué otras canciones más estrena en lo que resta del año, porque Jessi Uribe está imparable con su música y su éxito va en ascenso.

SEGUIR LEYENDO: