La reacción de Bad Bunny luego de que le lanzaran un celular en pleno concierto

El artista puertorriqueño fue indiferente al recibir el dispositivo móvil y después quiso tomarse fotos con sus fans mientras estaba en tarima

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny lleva las playas a un concierto estadounidense. El artista realizó un show que dejó a todos sus fans con la boca abierta. Instagram:@badbunnyprb
Bad Bunny lleva las playas a un concierto estadounidense. El artista realizó un show que dejó a todos sus fans con la boca abierta. Instagram:@badbunnyprb

El compositor puertorriqueño ha estado fichado en redes sociales por su reciente participación en la película ‘Bullet Train’ y por su desempeño en el tour al que le dio el nombre de ‘World’s Hottest Tour’ por Estados Unidos desde el primer fin de semana de agosto.

El pasado lunes el Conejo Malo debutó en el Truist Park de Atlanta y luego en el estadio Camping World de Orlando, Florida, escenarios en los que el cantante demostró tener talla internacional.

El 'Conejo Malo' empieza su gira de conciertos por Estados Unidos. Twitter: @conejo_toxico
El 'Conejo Malo' empieza su gira de conciertos por Estados Unidos. Twitter: @conejo_toxico

También le puede interesar: Bad Bunny y Brad Pitt compartieron alfombra roja en la presentación de la película Bullet Train

El intérprete de ‘Yonaguni’ decidió empacar su originalidad, estilo y amor por la música en una maleta para hacer un recorrido por territorio estadounidense . Se podría decir que quiere poner su huella puertorriqueña al alcance de todos sus fanáticos y quienes le han demostrado fidelidad por su trabajo musical.

Demostró que quiere hacer eco en las pantallas y dar ejemplo de lo que es tener una experiencia única en un show en vivo, por eso recreó su disco ‘Un verano sin ti’ en tarima y en medio de un ambiente que aludía al caribe y la playa, el artista ‘voló’ sobre el público en una palmera para cantar ‘Un coco’.

Show de 'El Conejo Malo' en su ''World’s Hottest Tour' por Estados Unidos. Twitter: @ArchiveBenito

El uso de la tecnología con hologramas de animales marinos que nadaban al ritmo de ‘Dakiti’. Sencillo que cantaron, hasta prácticamente quedarse sin voz, sus más de 65.000 asistentes. De hecho, disfrutando de sus diversas actuaciones en el escenario, los fanáticos también tuvieron la oportunidad de presenciar casi 40 de sus más reconocidos éxitos.

También le puede interesar: Las indirectas que Bad Bunny le habría enviado a Anuel AA en pleno concierto

Entre tanta emoción y cariño que el artista sentía por parte de los asistentes al evento en Estados Unidos, en redes sociales quedó plasmado el momento que más llamó la atención: Bad Bunny se tomó unos minutos, en pleno concierto, para sacar el celular y tomarse selfies con los asistentes.

En el corto periodo de tiempo, aún no es seguro si fue un fanático o fanática que quiso aprovechar para conseguir que, según especulan los seguidores en redes sociales, el compositor recibiera su celular o se tomara una fotografía.

Mientras se encontraba en tarima, Bad Bunny rechaza celular que le fue lanzado y se dispone a tomarse una selfie con su audiencia. Instagram: @molusco.memes

En un video de menos de dos minutos quedó captado el instante en el que Bad Bunny reacciona cuando alguien en medio del público le lanza un celular. Benito, como también es conocido, estaba mirando su dispositivo y, pasando tan solo un instante, el celular lo golpea sin herirlo y cae al suelo. Al instante, el Conejo Malo recoge el celular de la tarima, no se da ni cinco segundos para revisarlo y lo arroja a la parte trasera de la ubicación donde se encontraba.

Sus fans quedaron expectantes ante la actitud del cantante, porque algunos comentan en las diferentes plataformas digitales en las que se ha visto el video, que esperaban que apareciera el dueño del dispositivo, otros comentan que esa no fue la mejor manera de llamar la atención del reconocido artista y el debate recae en que hay varios que consideran que Bad Bunny se portó arrogante y debió buscar quién era el o la responsable de la actitud inesperada.

SEGUIR LEYENDO: