Cintia Cossio reveló lo que hacía con su esposo antes de tener a su hijo Thiago

La creadora de contenido para adultos confesó en una dinámica de redes sociales que trabajó limpiando casas antes de ser famosa

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @soycintiacossio
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio es una reconocida influenciadora y creadora de contenido para adultos que saltó a la fama luego de su participación en el reality Acapulco Shore, en el que estuvo por una temporada y generó todo tipo de controversias por cuenta de su apariencia, incluyendo la actitud que tenía al momento de relacionarse con los demás integrantes de la casa.

Al igual que su hermano, Cintia ha acumulado en los últimos años más de 5,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que suele compartir algunas fotografías de sus viajes, rutinas de entrenamiento y genera jugosas ganancias por el contenido que allí publica.

Recientemente, la paisa realizó una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en la que narró a sus seguidores cómo era su vida antes de convertirse en una reconocida influenciadora.

El interrogante que le formuló su seguidor, fue: “¿A qué te dedicabas cuando nació Thiago?”, a lo que ella tranquilamente respondió:

“Cuando nació Thiago, Johan trabajaba en un local del ‘hueco’ en una bodega y yo vendía postres de las tres leches mor (sic). Yo misma los preparaba y también hacía aseo en casas”, respondió Cintia Cossio al interrogante del internauta.

Pero esta no fue la única respuesta que entregó la paisa, pues también hizo énfasis en el cuidado de su primogénito, por lo que complementó diciendo que siempre se iba a trabajar con el pequeño en brazos debido a la distancia a la que se encontraba su mamá de la capital de Antioquia.

Mi mamá vivía a dos horas de Medellín, por lo que no me podía cuidar a Thiago, entonces yo me iba a trabajar con él todos los días… Johan y yo hemos sido siempre muy estables, le demostré a él que era una mujer que prefería estar soltera a tener un hombre que me irrespetara, por lo que hasta el sol de hoy él ha sido muy respetuoso conmigo, cuando quedé embarazada yo no me asusté, él sí porque no trabajaba”, concluyó Cintia Cossio a sus seguidores.

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes Famosos de la A a la Z replicó el contenido de la paisa, y los internautas no desaprovecharon la oportunidad para dejar algunos comentarios. Para algunos las cuentas no cuadran y no entienden en qué momento fue que lograron amasar la fortuna que hoy en día tienen.

Aquí puede ver el contenido completo con la respuesta de Cintia Cossio:

La costosa cadena que le regaló a su esposo

La hermana de Yeferson Cossio le regaló una costosa joya a su esposo avaluada en 22 millones de pesos, una pieza que tenía algunas incrustaciones de diamantes. La cadena fue hurtada, cuentan ellos, mientras se encontraban disfrutando del festival de música electrónica Tomorrowland, en Boom, Bélgica.

De esta manera fue que a nosotros nos robaron en Tomorrowland (...) Yo tenía una cadenita colgada, pero esa era una nueva que me regaló Cintia, que era con diamantes (...) En ese momento se me acercaron cinco tipos todos eufóricos, me rodearon completamente con una bandera y uno de ellos me cogió la cadena y me la arrancó”, comentó López en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: