Cintia Cossio desmintió que ella y su hermano, Yeferson Cossio, hayan sido humillados en lujosa tienda en Europa

La creadora de contenido explicó la situación que se presentó con un empleado del lugar y que incomodó a su pareja, Johan López

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @soycintiacossio
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @soycintiacossio

Por estos últimos días Cintia y Yeferson Cossio, junto con otros amigos y familiares, están en Bélgica para asistir al festival Tomorrowland, entre el 15 y el 31 de julio.

Sin embargo, más allá de disfrutar del evento de música electrónica, los hermanos Cossio también han incluido entre sus actividades visitas a lujosas tiendas, como la de Gucci, en Bruselas, donde, al parecer, los creadores de contenido no fueron muy bien atendidos por uno de los empleados del lugar, de lo cual dio cuenta Jhoan López, esposo de Cintia Cossio.

Desde sus Historias en Instagram el también influenciador redactó: “Vinimos a una tienda Gucci aquí en Brucelas, y este señor no nos quiso atender (lo mostró de lejos). A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demas, ¿se imaginan donde la tienda fuera de él?”.

Quienes estaban de compras en el lugar eran Cintia y Yeferson, tras lo dicho sobre el empleado, López después resaltó que una mujer llegó a ofrecerles su atención y fue “muy amable”, para después comentar: “Don chimbit* (el que no nos quiso atender) está que se mata porque la compra es grande”, pero no amplió la información sobre los artículos que su esposa y cuñado compraron en la lujosa tienda.

Para finalizar, Jhoan López subrayó que, por su parte, no quiso comprar nada allí porque se le había “dañado el genio”.

La pareja de la influenciadora compartió las imágenes a través de sus redes sociales

Ante lo expresado por el creador de contenido, no faltaron los artículos en varios medios de comunicación sobre la situación, pero en algunos de ellos se habló en términos de que los Cossio habían sido “humillados” en la tienda. Al respecto, Cintia Cossio quiso aclarar que no hubo tal humillación. Fue así como publicó una InstaStorie en la que replicó una de los tantas notas de los medios -titulada como ‘¡Qué humillada! A Yeferson Cossio y su familia no los quisieron atender en prestigiosa tienda’- y escribió:

Ya me han enviado varias noticias de esto... en ninguna tienda nos han “humillado”, mucho menos tratado mal y menos que nos hayan dejado de atender; gracias a Dios somos bien agradecidos y donde vamos caemos bien porque siempre tratamos bien a la gente. Tergiversan todo para tener unos likes de más”.

Más adelante se refirió a lo publicado por su esposo, de quién admitió que se había molestado por lo sucedido, pero ella y su hermano continuaron con normalidad sus respectivas compras.

El tipo que nos atendió mal ni siquiera fue grosero, solo se le notó la mala gana, no le dije nada y esperé que otra persona me atendiera... a Johan le dio rabia (él fue quien habló incluso de la situación), pero a nosotros nos dio igual y seguimos comprando hasta que al final otro trabajador se disculpó por el trato del compañero, ya que “había tenido una mala semana””.

Por su lado, Yeferson Cossio no se ha pronunciado sobre el asunto, pero ya está claro que la actitud del empleado de Gucci en Brucelas únicamente incomodó a Jhoan López, más no a su esposa y cuñado.

Cintia Cossio desmiente que ella y su hermano Yeferson Cossio hayan sido humillados en lujosa tienda. Foto: Historias de Instagram @soycintiacossio
Cintia Cossio desmiente que ella y su hermano Yeferson Cossio hayan sido humillados en lujosa tienda. Foto: Historias de Instagram @soycintiacossio

SEGUIR LEYENDO: