Daniel Ruiz entregó un parte de tranquilidad a la afición de Millonarios, no piensa salir del club por ahora

El habilidoso extremo afirmó que está feliz dentro de la institución capitalina y que únicamente analizará ofertas de otros equipos si estas benefician al club bogotano

Compartir
Compartir articulo
Daniel Ruiz, afirmó que no está pensando en salir de Millonarios F.C. y que está feliz en el club. Imagen: Dimayor.
Daniel Ruiz, afirmó que no está pensando en salir de Millonarios F.C. y que está feliz en el club. Imagen: Dimayor.

Uno de los equipos de la capital, Millonarios F.C., disfruta de una buena actualidad deportiva, los dirigidos por el samario Alberto Gamero volvieron a las mieles de la victoria tras golear en el estadio El Campín al Deportivo Cali por 4-2, en la sexta fecha del Fútbol Profesional Colombiano y duermen con tranquilidad en la punta de la tabla de la liga.

No obstante, desde la salida de Andrés Román, uno de los jugadores más importantes para la escuadra bogotana, a Atlético Nacional, se creó un miedo al ‘abandono’ dentro de la hinchada Embajadora. En días pasados se había comentado que la agencia de representación del defensor Andrés Llinás estaría gestionando su salida al fútbol europeo y en los últimos meses se ha conectado al extremo Daniel Ruiz con equipos internacionales, aspecto que no deja dormir tranquilos a los seguidores Azules.

Con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores, Ruiz, en conversación con Caracol Radio, habló sobre lo que será el futuro de su carrera profesional. El bogotano afirmó que desde que comenzó a demostrar un buen nivel de juego en Millonarios ha recibido todo el amor de la hinchada y que esto lo único que le causa es felicidad de estar en la institución:

“Creo que gracias a Dios me ha ido muy bien, la hinchada también se ha dado cuenta de eso y me ha cogido un amor, se podría decir, y es recíproco. Muy feliz de estar en Millonarios”.

Le puede interesar: Carlos Paniagua destacó el apoyo de los hinchas colombianos previo al debut ante Alemania

Luego, expresó que si bien puede llegar a recibir alguna oferta que le pueda beneficiar tanto a él como al club, confirmó que su actualidad deportiva se encuentra únicamente en el conjunto Albiazul y que por ahora no está pensando en salir del equipo:

“Primero que todo estoy enfocado acá en Millonarios, es un sueño y todo futbolista quiere salir, pero el hoy por hoy es Millonarios, estoy tranquilo aquí, estoy feliz. Es paso a paso, esperar, si llega una propuesta buena para Millonarios y para mí, se podrá revisar, por el momento estoy feliz en Millonarios y es lo que importa”.

Daniel Ruiz es una de las cartas principales que utiliza Gamero semana a semana en el once inicial para los partidos de la Liga BetPlay. El delantero de 21 años de edad se caracteriza por ser habilidoso y abrir espacios especialmente por las bandas y desde allí crear oportunidades claras de gol.

En lo que va del torneo local, Ruiz ha iniciado en los seis encuentros disputados, ha anotado un gol y entregado tres asistencias. Justamente sobre este único gol, que fue contra Atlético Nacional, el jugador afirmó que la escuadra antioqueña es una de sus víctimas favoritas para anotar:

“A mí me gusta marcarle a Nacional, siempre es un partido distinto, se juega distinto, me gustan bastante esos partidos”.

Finalmente, afirmó que nunca supo de la presencia del seleccionador nacional, Néstor Lorenzo, en el partido que disputó Millonarios contra Cali y espera que el juego demostrado le haya servido al técnico para que se dé un posible llamado a la selección Colombia de mayores:

“Siempre está la ilusión, siempre está el sueño, para cualquier futbolista el sueño es estar representando a su Selección, claro que sí. Es una ilusión y esperemos Dios quiera se dé pronto”.

SEGUIR LEYENDO: