Ricardo Quevedo es tendencia en Netflix con su nuevo especial de comedia

‘Mañana Será Peor’ es la apuesta del comediante para conectarse con sus seguidores en una hora de risas y lenguaje irreverente

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Quevedo ya cuenta con mas de 10 producciones en la plataforma de Netflix y con una serie en Amazon 
Foto Vía: @cejasplobladas
Ricardo Quevedo ya cuenta con mas de 10 producciones en la plataforma de Netflix y con una serie en Amazon Foto Vía: @cejasplobladas

La plataforma de streaming estadounidense con gran fuerza y posicionamiento en varios países del mundo y en Latinoamérica, entre sus estrenos mas recientes para Colombia lanzó el producto visual de genero cómico y especiales de Stand Up colombianos con temas irreverentes: Mañana será peor.

La comedia escrita por el comediante Néstor Ricardo Quevedo Madrid, mas conocido como cejas pobladas, nos ofrece una hora de risas interiorizando en varios pasajes etapas de la vida, el romance, la convivencia entre parejas. La obra escrita por Quevedo durante cuarentena aborda situaciones de desespero que tuvo que vivir el como otros colombianos con el encierro y antes de eso con las noticas falsas que abundaron en la redes sociales, el famoso " se nos están metiendo”

“Desde la furia que nos causa el tráfico hasta las riñas maritales, Ricardo Quevedo analiza la ridiculez de las situaciones que ponen a prueba nuestra paciencia” este el abrebocas introductorio que nos ofrece Netflix para poder conocer algo de la historia y la razón de ser del capitulo.

La nueva obra cómica de Ricardo Quevedo, ya se encuentra disponible en Netflix 
Foto: Vía netflix.com
La nueva obra cómica de Ricardo Quevedo, ya se encuentra disponible en Netflix Foto: Vía netflix.com

Durante las ultimas Quevedo ha estado muy activo en sus redes sociales, esto como estrategia personal de generar tanto expectativa como un llamado a sus seguidores en seguir y conocer de este importante producto. Este trabajo realizado por el comediante tiene el objetivo de integrar mas a las personas que no han tenido la posibilidad de asistir a un teatro, para deleitarse con este tipo de apuesta.

En tan solo 6 días, la nueva producción de Ricardo Quevedo llega al puesto numero 9 del top 10 de Netflix Colombia 
Foto:Vía @@cejaspobladas
En tan solo 6 días, la nueva producción de Ricardo Quevedo llega al puesto numero 9 del top 10 de Netflix Colombia Foto:Vía @@cejaspobladas

En una entrevista realizada por el medio Kien y Ke, Quevedo señaló el porqué del apretar nalgas es algo común para los colombianos, la curiosidad de esta frase que caracteriza esos momentos de mayor tención y preocupación o de mucha emoción.

“Estamos apretando nalga: en elecciones apretamos nalga para que gane nuestro candidato o el último día de las eliminatorias... eso debería quedar en el escudo”

El artista de comedia colombiana también señalo la importancia que ha tenido trabajando con Netflix, mostrándose muy agradecido por la oportunidad y con el staff que hizo posible la locación, logística, sonidos, luces y todo el detrás de cámaras que hay en una producción como esta.

“Siempre ha sido un placer trabajar con ellos, porque están pendientes de todos los detalles y en cuanto a la parte creativa, en general las cosas salen muy bonitas. Esta vez rescataron un escenario muy bonito e icónico de Bogotá que es el teatro Faenza” añadió Ricardo

Los comentarios positivos no se han dejado de pronunciar en la redes sociales del cejas poblada, en los últimos días el comediante a retuiteado varios de los mensajes y opiniones que han tenido del show, muchos de ellos llenos de carcajada, de representación y de participación con lo temas que desarrolla durante su presentación.

EL humorista a tenido un gran respaldo en sus rede sociales, de su ultimo proyecto de Stand Up comedy
Foto: vía Twitter
EL humorista a tenido un gran respaldo en sus rede sociales, de su ultimo proyecto de Stand Up comedy Foto: vía Twitter

En este momento Ricardo Quevedo cuenta con mas de 10 producciones en la plataforma Netflix, entre largometrajes y shows. Un dato curiosos de las películas es las participación constante de sus amigos y colegas del espectáculo, los mas comunes que podemos reconocer son: Iván Marín, Freddy Beltrán, Tato Cepada, Nelson Polanía, su esposa Liss Pereira, entre otros, que reconocerán por productos como 5 minutitos más.

Proyectos actuales de Ricardo Quevedo

En este momento Ricardo hace parte de un grupo de humoristas y comunicadores que realizan un espectáculo en vivo y en live streaming en la plataforma de YouTube: Los de la Culpa. Este programa aborda temáticas comunes, personas y de interés general. El nivel dl groserías es alto, esto hace que no sea un programa para todos los públicos pues el lenguaje no deja de ser constantemente irreverente.

Los de la culpa lanzan cada lunes un programa nuevo, realizando hasta la fecha 3 temporadas. Los 59 capítulos pueden encontrarlos en su pagina oficial de YouTube. La facción está integrada por Ricardo, Tavo Bernate, Ivan Marín, Tato Cepeda, Henrry Hernández y Santiago Rendón como presentador. En este momento se encuentra en gira nacional.

SIGUE LEYENDO: